¿Cuál es la Mejor zona para Dormir en Praga?

Una de las ciudades en Europa que cuenta con mucha riqueza histórica es Praga. Capital de Chequia y, sin temor a equivocarnos, parada obligada para todos los turistas. Tan interesante es esta ciudad que se recomienda preparar una lista de las cosas que quieres hacer y así sacar el máximo provecho a cada instante.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en esta ciudad? ¿Dónde puedes hallar información confiable sobre los hoteles de Praga? Te invitamos conocer la respuesta a estas preguntas a continuación.

zona dormir en praga

Mejores zonas de Praga para viajar en 2022

Son muchísimos los lugares de interés en Praga, así que haremos una pequeña lista por las zonas por las que puedes empezar. Por supuesto requieres de varios días para disfrutar de todos estos lugares. Veamos.

Kutna Hora

Es un pueblito minero ubicado a 70 km en dirección este. Existe desde el siglo 8 y adicionalmente a eso, debido a la riqueza histórica del lugar ha sido nombrado patrimonio mundial. Ya puedes ir haciéndote una idea de lo maravilloso que es este lugar.

Tanto las casas como las calles recuerdan tiempos antiguos. No se queda atrás la parte religiosa, pues cuenta con una Catedral gótica así como la capilla que tiene como particularidad que su decoración está hecha con partes de esqueletos humanos.

Rio Moldava

Visitar y navegar este río es de las cosas que más gustan a los turistas. Para ello, la ciudad presenta la posibilidad de hacerlo de día o de noche, con la duración de una hora o de más tiempo. Incluso puedes incluir cena y pianista. Todo esto hará que la experiencia se aún más increíble.

Campo de concentración Terezín

Lo puedes encontrar en el pueblo de Theresienstadt, a unos 60 km. A diferencia de otros lugares, esta es más emotiva pues recuerda los años de sufrimiento y dolor causado por el régimen nazi. Pero es un lugar que merece ser visitado pues sirve como monumento a todas las personas que atravesaron esos momentos tan duros de la historia. Más de 140 mil personas fueron encerradas allí.

Tour de la cerveza

Dado que una de las características principales de la ciudad de Praga y del país en general es la cerveza, no puedes dejar de disfrutar de este interesante tour en el que podrás mirar de cerca el proceso de preparación y distribución de este reconocido producto. Y es que en este tour se visitan algunas de las más reconocidas cervecerías de Praga.

Otras zonas geniales…

Estas zonas son geniales para visitar ¡No te las pierdas!

Los mejores sitios webs de hoteles en Praga en 2022

Ya sabemos que estas deseoso por visitar Praga y conocer más de cerca cada uno de sus lugares de interés, así que desde ya mismo puedes empezar a planear el viaje. A fin de ganar tiempo también puedes visitar las páginas web que te permitan reservar el hotel que más te guste en la capital de Chequia, más conocida como Republica Checa.

Hotelius

Cuentas con la página Hotelius. En esta página podrás ver las diferentes alternativas en lugares para dormir detallándose los puntos más importantes de cada uno, así como la opinión de antiguos clientes así como la ubicación del hotel. Este último es un punto muy importante, porque debes elegir el hotel dependiendo donde se encuentren los lugares de interés que piensas visitar.

Trivago

La misma facilidad para encontrar hoteles te la brinda la página web Trivago. En esta página puedes hallar la lista completa de los hoteles que tienes a tu disposición y además, cuentas con la posibilidad de reservarlos con meses de antelación.

Tampoco debes preocuparte si por algún motivo debes cancelar tu reservación pues la mayoría de los hoteles lo permiten hacer sin cobrar absolutamente nada. El punto fuerte de Trivago es su capacidad para ayudarte a comparar unos hoteles con otros tomando en cuenta su precio y los servicios que ofrece.

Si usas una de estas páginas para ubicar hoteles en Praga obtendrás información valiosa para decidir cuál hotel elegir.

También dispondrás de información sobre cada uno de los servicios disponibles dependiendo la habitación que elijas. Por ejemplo, si el desayuno está incluido o si contarás con internet o televisión. Por cierto, los precios de los hoteles de Praga varían entre los 30 y 75 euros.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
mejor musica para dormir
Dormir es una actividad placentera. Sin embargo, muchas personas se han enfrentado algunos inconvenientes para dormir profundamente, para ello han recorrido a un gran número de rituales; uno de ellos ...
Leer Más
mejor dormir en Costa Brava
Si quieres realizar un viaje donde puedas disfrutar de gastronomía exquisita, hermosas vistas y bonitas playas, entonces tienes que visitar Costa Brava, la cual está ubicada en la Costa de ...
Leer Más
viajar ciudad de los Ángeles
Pensar en Los Ángeles es seguramente pensar en Hollywood. Y no es para menos ya que esta ciudad se destaca por la importante industria en este campo. Sin embargo, no ...
Leer Más
trucos para dormir
Uno de los mejores placeres de la vida y fuente de recuperación es dormir. Y es que, tras una larga rutina de trabajo, un día agitado en la casa realizando ...
Leer Más
orientación de la cama
Uno de los entornos más importantes de nuestra casa es nuestra habitación porque allí es donde descansamos y recuperamos energía para las actividades del día a día. Este debe ser ...
Leer Más
remedios naturales para dormir
El insomnio es uno de los peores problemas que se puede tener, pues impide que relajemos nuestro cuerpo y mente por las noches y nos deja sin energías. La buena ...
Leer Más