¿Donde es mejor Dormir en Lisboa?

En cultura, arquitectura y gastronomía, la ciudad de Lisboa te ofrece numerosas opciones para que puedas elegir. A pesar de no ser tan grande como otras del continente, cuenta con grandes atributos que permiten al turista disfrutar de una experiencia única.

En este artículo, destacaremos cuáles son esos sitios de esta hermosa ciudad que no puedes dejar de visitar, así como los mejores hoteles de la zona. Seguramente te será de utilidad contar con esta información.

zona para dormir Lisboa

Mejores sitios para ir de viaje en Lisboa en 2022

Si ya te has decidido a visitar Lisboa, has tomado una excelente decisión. Ahora bien, a fin de sacar el máximo provecho a tu visita es muy importante que tengas claro cuáles son esos lugares especiales de la ciudad. Como son unos cuantos, lo mejor es que puedas realizar este viaje con calma, usando varios días para ello.

Veamos tan solo 4 de los lugares que puedes encontrar en Lisboa.

Miradores

Es considerada la ciudad con los mejores miradores, y no solo en Europa sino en todo el mundo. Gracias a ello puedes disfrutar de la hermosa vista que ofrece esta ciudad para propios y extraños. Portas do Sol, Santa Luzia, San Pedro y Elevador de Santa Justa son algunos de los miradores que puedes encontrar en la ciudad.

Catedral

Es conocida también por el nombre Sé de Lisboa. Cuenta con la mayor antigüedad en cuanto a los edificios religiosos de la zona. La arquitectura de la catedral es de lo más atractivo. Seguro vas a disfrutar mucho de esta visita.

Plaza del Comercio

Es de las más importantes de la ciudad y cuenta con una de las vistas más hermosas de la zona. Y es que permite al visitante ver la puesta del sol sobre el rio Tajo. Allí mismo puedes ver e incluso atravesar el Arco Triunfal. Momentos que de seguro podrás recordar por siempre.

Castillo de San Jorge

Está ubicado en la montaña de mayor altura de Lisboa lo cual permite a los visitantes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En especial en una de sus torres, donde puedes disfrutar de una vista completa de la ciudad usando el periscopio conocido como Da Vinci.

Como puedes ver son diferentes lugares que sin duda querrás visitar. Y dado que la idea es que disfrutes al máximo de la visita, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el día para visitar estos y otros lugares y descansar durante la noche allí mismo en Lisboa.

Para que durante la noche la experiencia siga siendo única, vamos a comentarte cuáles son los mejores hoteles que puedes encontrar en la ciudad.

Otras zonas increíbles…

Disfruta de este vídeo, antes de seguir leyendo 🙂

Dónde encontrar hotel para dormir en Lisboa en 2022

No tendría mucho sentido que la ciudad tuviera todos los hermosos lugares que hemos comentado si no contará con excelentes hoteles que te permitan descansar y a la vez disfrutar de tu estadía en Lisboa. Pero, ¿dónde encontrarlos? Existen dos excelentes opciones:

Hotelius

Hotelius (pincha aquí para acceder) te ofrece detalles muy específicos de todo los servicios que puedes encontrar en el hotel así como su precio por noche y por persona. Así que fácilmente encontrarás el que se adapte mejor a ti.

Veamos dos hoteles que puedes encontrar colocando el lugar de destino, las fechas programadas del viaje y la cantidad de personas que se alojarán allí:

  • Eurostars Das Letras. La ubicación es ideal para visitar el Castillo San Jorge pues se encuentra a menos de 2 km de distancia del mismo. El costo ronda entre los 75 y 90 euros cada noche por persona.

Uno de los puntos a destacar de este hotel es la buena recomendación de parte de los clientes que ya lo han usado. Y además de la comodidad y buen precio, tomando en cuenta que es un hotel 5 estrellas, también ofrece el desayuno totalmente gratis.

  • The 7 hotel. Puedes encontrarlo a menos de 500 metros de la Plaza Comercio. El precio varía entre 34 y 43 euros por persona cada noche.

Trivago

Ingresa a Trivago (pulsa para acceder) y rellena los campos solicitados. De esa manera podrás ver los diferentes hoteles disponibles y su precio. Incluso te compara los precios con otros hoteles, ayudando a que consigas la mejor oferta

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
zonas dormir en Delhi
Es una de las ciudades más pobladas del mundo, no cuenta con una belleza atrapante, pero seguro que disfrutarás un viaje a la ciudad de Dheli. Y es que tiene ...
Leer Más
zona dormir en praga
Una de las ciudades en Europa que cuenta con mucha riqueza histórica es Praga. Capital de Chequia y, sin temor a equivocarnos, parada obligada para todos los turistas. Tan interesante ...
Leer Más
mejorar sueño recetas
¿Has seguido los consejos tradicionales para dormir bien y, aún así, no has conseguido un buen descanso? Debes saber que tienes disponibles otras opciones para lograrlo. Una de ellas es ...
Leer Más
furgoneta para dormir
Si estás pensando en viajar y vivir nuevas experiencias, quizás sea mejor ir por la carretera, oler aire fresco, mirar un bonito paisaje, dormir donde caiga la noche y al ...
Leer Más
INFUSION PARA DORMIR
Cuando se trata de conciliar el sueño la mejor solución es la medicina alternativa o natural. Esto se debe a que las plantas contienen sedantes naturales que hacen posible un ...
Leer Más
mujer joven durmiendo
Probablemente te encante tomar una siesta después de comer, pero ¿has pensado en el efecto que podría dejar en ti dormir en una posición incorrecta? La realidad es que esto ...
Leer Más