¿Cuál es la Mejor zona para dormir en Bangkok?

Bangkok cuenta con más de 9 millones de habitantes, así que es una ciudad muy activa e intensa. La gran cantidad de lugares que se pueden visitar allí, así como su riqueza cultural, hacen que sea una parada obligada cada año para numerosos turistas.

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en Bangkok? ¿Dónde puedes alojarte en esta ciudad? Te invitamos a conocer estas respuestas a continuación. Verás por qué es una ciudad a la que no puedes dejar de ir.

Los mejores sitios de Bangkok para ir de viaje en 2021

Si bien es cierto que la belleza de la ciudad no es tanta como en otros lugares del mundo, sí que cuenta con gran riqueza religiosa, cultural y de arquitectura. Todo esto hace que muchos quieran visitarla. Entre los lugares de mayor interés podemos mencionar los siguientes.

El Gran Palacio de Bangkok

Son varios edificios antiguos, los cuales sirvieron de residencia para la realeza durante varios siglos. Dentro de estos edificios se encuentra el Wat Phra Kaew, el cual es considerado el templo religioso más importante del país. Pero además de lo relacionado con Buda y su figura, en estos edificios también puedes disfrutar del arte del país expresado en estatuas.

Mercado de Chatuchak

Este mercado cuenta con al menos 8 mil tiendas. Debido a esa cantidad de tiendas disponibles es posible encontrar casi que cualquier cosa. Una recomendación a los visitantes es que regateen el precio de lo que desean comprar y que tengan mucho cuidado con la relación calidad-precio de los productos. Y este es solo uno de los muchos mercados que puedes encontrar en la ciudad.

Calle Khao San

Es una calle que durante la noche cobra vida gracias a los numerosos puestos ambulantes de comida así como los bares que empiezan a laborar en ese momento. Tan llamativa es que ahora cuenta con otra clase de negocios como restaurantes, hoteles, tiendas de masajes, entre otros.

Rio Chao Phraya

Si visitas la ciudad de Bangkok, debes realizar el recorrido del rio a través de las barcas disponibles, sea pública o privada. El costo vale la pena pues además de disfrutar de cerca el rio, podrás apreciar la belleza cultural de la ciudad desde otro punto de vista.

Miradores

Si de apreciar la belleza de la ciudad se trata, debes visitar al menos 1 de los 4 miradores disponibles. Por ejemplo, en la torre Baiyoke puedes disfrutar de la vista de toda la ciudad. Y lo mejor de todo es que está disponible hasta las 2 de la mañana así que puedes ir con calma.

Las mejores ofertas en hoteles para ir a Bangkok en 2021

Después de haber disfrutado de una o más atracciones de la ciudad, es momento de descansar. Y así como la ciudad ofrece lugares muy atractivos, los hoteles no se quedan atrás. Puedes reservar con tiempo tu hotel, tan solo debes ingresar a cualquiera de las páginas web que te mencionamos a continuación.

Hotelius

En Hotelius puedes ver la calidad de los servicios y atención el hotel gracias a la puntuación y los comentarios de quienes ya se han alojado allí. Y por supuesto puedes ver cuánto cuesta cada habitación por noche, además de otros importantes detalles.

Trivago

También cuentas con Trivago. Es muy importante tener todos los detalles a la hora de reservar un hotel, por eso en Trivago podrás ver precio, ubicación, servicios disponibles, etc.

Todo esto con la finalidad de que puedas estar seguro de tomar la mejor decisión. Al usar estas páginas web para buscar hoteles en Bangkok encontrarás los siguientes hoteles, entre otros:

Uno de los mejores hoteles del lugar es el Bangkok Marriott Sukhumvit. A poco menos de 10 km del palacio Phra Borom, ofrece a los visitantes una atención adecuada a su categoría de hotel 5 estrellas. Solo debes pagar entre 60 y 65 euros por noche.

Lo mismo podemos decir del hotel 4 estrellas Riva Surya, cuyo precio oscila entre los 55 y 70 euros por noche. Cuenta con piscina y su ubicación es ideal, pues está a solo 7 km del centro de la ciudad.

Finalmente, existe la posibilidad de alquilar la Villa de Khaosan. Es un apartamento y aunque no cuenta con internet ni televisión, por el precio tan bajo de entre 22 y 27 euros por noche es una muy buena opción a considerar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
sueño profundo
Dormir todas las noches no significa que realmente se está llegando al sueño profundo. Algunas personas no logran descansar, por tanto, se enfrentan a un gran número de problemas de ...
Leer Más
mujer joven durmiendo
Probablemente te encante tomar una siesta después de comer, pero ¿has pensado en el efecto que podría dejar en ti dormir en una posición incorrecta? La realidad es que esto ...
Leer Más
dormir pelo suelto o recogido
La mayoría de las mujeres al momento de ir a dormir suelen preguntarse si es mejor dormir con el pelo suelto o recogido. Puede que tú también tengas la misma ...
Leer Más
dormir mejor si estas embarazada
En el embarazo suele haber algunos problemas a la hora de dormir, a muchas mujeres les cuesta lograr conciliar el sueño y se encuentra en la cama luchando por conseguirlo ...
Leer Más
dormir a un bébe
Todos los padres tienen una manera especial de dormir a sus bebés, unos toman a su hijo entre brazos y comienzan a caminar de un lugar a otro, arrullando, otros ...
Leer Más
dormir para descansar
Dormir bien y descansar son elementos fundamentales para disfrutar de una excelente salud. Durante las noches recargamos las pilas para el día siguiente dar lo mejor de nosotros, por eso ...
Leer Más