¿Cuál es el mejor Colchón para Dormir en el Suelo?

Las tensiones diarias del estilo de vida moderno hacen que terminemos muy cansados al llegar a casa. Por lo tanto, descansar bien es necesario para renovar las energías y continuar con la rutina. No obstante, las posturas que son incomodas para dormir, pueden dificultar que obtengamos el descanso que necesitamos.

En este sentido, contar con un buen colchón es clave para descansar bien. Aun así muchas personas opinan que a pesar de tenerlo, no logran el sueño deseado, por lo que deciden buscar otras alternativas para dormir mejor, por ejemplo, colocar el colchón en el suelo. Si eres de los que les gusta este método, este articulo te va a encantar.

colcho dormir en el suelo

¿Por qué hay personas que prefieren dormir con el colchón en el suelo?

Aunque gran parte de las personas recomienda no dormir en el suelo para evitarse dolores musculares. Otros prefieren utilizar este método por distintas razones. Una de ellas es que supuestamente contribuye a descansar mejor la columna vertebral. Además, algunos siquiera notan la diferencia de dormir en un colchón en el suelo y uno en su respectiva base. Pero cada persona es diferente.

Por supuesto, dormir con el colchón en el suelo debe ser algo ocasional y no permanente. Por ejemplo, hay circunstancias, en las es necesario contar con uno de estos. Como cuando vas de vacaciones, hospedas a alguien sen tu casa por unos días, o simplemente cuando hace mucho calor en tu habitación y decides irte a dormir a un espacio más fresco de la casa.

En resumidas cuentas, un colchón extra nunca estará de más en el hogar. Pero siempre asegúrate de comprar uno de excelente calidad.

Los 3 mejores colchones para dormir en el suelo

En el mercado actual, la gran variedad de colchones para piso es sumamente variada. No obstante el mejor colchón es aquel que se adapta a cualquier superficie, evita la humedad, y ayuda a la termorregulación. Pensando en tus necesidades de adquirir un buen colchón, hemos elaborado una pequeña lista con tres de los mejores colchones para dormir en el suelo.

Colchón cómodo para dormir en el suelo

Iniciaremos esta lista con un producto que fue creado pensando en el medioambiente, es decir sin sustancias químicas nocivas. Se trata del cubre colchón súper ecológico e hipoalergénico Twist Ded. Con este producto no tendrás que preocuparte por la posición de tu columna vertebral, gracias a que su elasticidad y consistencia garantizan el soporte perfecto para la misma, permitiéndole una posición correcta durante el sueño.

Además, es ultra versátil y funcional, eso significa que puedes darle varios usos. Servirá como alfombra para que los niños jueguen, como cama para acampar, hacer gimnasia, o usarla para corregir un colchón demasiado rígido.

Así mismo, guardarlo no será un problema, puesto que viene con 2 cinturones de cierre que permiten enrollarlo en forma de cilindro, lo cual reduce considerablemente su tamaño y permite guardarlo en espacios pequeños.

Cama completa para dormir en el suelo

¿Buscas un colchón que puedas usar en cualquier temporada del año? En esta oportunidad te presentamos el tatami suelo mat. El material en el que está elaborado puede contrarrestar la calidez de los colchones que en verano se mantienen frescos, y en invierno cálido.

Este magnífico producto está repleto con fibra de poliéster para apoyar de manera uniforme el cuerpo, relajándote completamente para alcanzar el sueño que deseas. Es transpirable y bastante silencioso.

Es perfecto porque lo puedes usar de diferentes maneras, como alfombra de suelo, alfombra trepadora, colchón plegable y más. De hecho, la calidad de sus materiales garantiza un producto de larga duración. Hay cuatro estilos y 5 tamaños para que elijas el que más te guste.

Colchón portable para dormir en el suelo

Finalmente, para los padres con bebes te presentamos el colchón hauck sleeper. Tu pequeño descansara y conciliara un sueño profundo, sin que extrañe su cama habitual durante el viaje. Es perfecto no solo para llevarlo cuando viajas sino también para utilizarlo como colchón adicional para las cunas, y cuando gustes poner a jugar a tu bebe en el suelo.

La calidad de sus materiales cuidadosamente seleccionados y probados, harán más confortable el sueño de tu bebe. Por otro lado, Podrás llevarlo contigo a donde quieras sin ocupar mucho espacio. Esto es posible, gracias a que se puede plegar en tres partes y guardar en su propia bolsa transparente.


¿EXPERIENCIAS? Aquí una…

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
furgoneta para dormir
Si estás pensando en viajar y vivir nuevas experiencias, quizás sea mejor ir por la carretera, oler aire fresco, mirar un bonito paisaje, dormir donde caiga la noche y al ...
Leer Más
mejor ventilador dormir
El ventilador se ha convertido en el equipo preferido de muchas personas. Aportar frescura a cualquier ambiente de su hogar de manera práctica, económica y sin gastos excesivos de energía ...
Leer Más
insomnio
Creo que todos en algún momento nos hemos encontrado ante la pregunta de “¿cuánto tiempo es óptimo dormir?”. Sea por curiosidad o porque nos encontremos en la situación en la ...
Leer Más
orientación de la cama
Uno de los entornos más importantes de nuestra casa es nuestra habitación porque allí es donde descansamos y recuperamos energía para las actividades del día a día. Este debe ser ...
Leer Más
furgoneta para dormir
Si estás pensando en viajar y vivir nuevas experiencias, quizás sea mejor ir por la carretera, oler aire fresco, mirar un bonito paisaje, dormir donde caiga la noche y al ...
Leer Más
bolsitas de te
¿Has tenidos problemas para conciliar el sueño alguna vez? Muchas cosas pueden influir en el insomnio, la más frecuente de ellas es el estrés y la mala rutina para ir ...
Leer Más