Que Es Un Topper Para Colchon

En este caso el topper compensará esa firmeza que echas a faltar en tu reposo. Si bien muchas veces hablamos de la relevancia de seleccionar un buen colchón, lo cierto es que hay complementos, como los toppers, que tienen la posibilidad de prestar virtudes extra, como un plus de confort. Un topper es una muy buena opción de mejorar el confort de tu actual colchón sin invertir bastante dinero. La viscoelástica, a diferencia del láte,x es un material sintético lo que le permite tener una vida útil mucho más larga y la posibilidad de añadirle características antibacterianas más efectivas. Lostoppers para colchones permiten prosperar la calidad de cualquier colchón duro. Con ellos se consigue una impecable adaptación de la curvatura de la columna, evitando lesiones y dolores producidos por las malas posiciones a lo largo del descanso nocturno.

Otra característica interesante para mejorar tu descanso son los poros de ventilación del topper que ayudan a prosperar el flujo del aire y a dejar en libertad el calor corporal. Además de esto, está tratado para ser un producto hipoalergénico y antiácaros. Un topper de firmeza media y buena sensación de acogida para dormir en todas y cada una de las posturas.

Asegura Tu Reposo Y Tu Salud

En el caso de que utilicemos un colchón al que no se le puede ofrecer la vuelta, un sobrecolchón nos va a dar la oportunidad de añadir una capa plus de manera fácil manejable. El uso de un topper evita que esta humedad se filtre hasta el interior y lo dañe. A veces también es empleado para mejorar la tumbada de nuestro colchón evitando, así, tener que comprar uno nuevo. Normalmente se fija al colchón con unas gomas flexibles en las esquinas, lo cual permite mantenerlo siempre en su ubicación.

Que, a lo largo de las horas de sueño, conservan la temperatura, proporcionándote un ambiente fresco en verano y un ambiente caluroso en invierno, aparte de un aislamiento de ácaros y bacterias. En esta clase de productos nos parece realmente útil que la funda sea extraíble, como esta con cremallera, y que logre lavarse a máquina en el hogar a 40 ºC. Llevada a cabo de poliéster, es despacio por arriba y tiene una base mucho más rugosa que evita que se resbale encima del colchón. También asisten a ello las bandas flexibles de sus esquinas, que sostienen el topper más fijo.

Los 9 Mejores Jergones Calidad Precio Del Año Vigente: Análisis Y Comparativa

Así eludimos los microdespertares, que son muy perjudiciales para el preciso desarrollo de las fases del sueño. Se expresa en kg/m³ y el promedio en los toppers de viscoelástica se ubica en unos 50 kg/m³. La funda exterior está confeccionada al aspecto, con dos caras distintas que fortalecen respectivamente la flexibilidad y suavidad por una parte, y la transpirabilidad y adherencia, por otro. La Red Respira Foam de 2 cm es mucho más flexible y también más transpirable gracias a su sistema de ventilación que afirma el fluído de aire.

que es un topper para colchon

Otro puede ser el revestimiento ortopédico que permite la perfecta adaptación al cuerpo y que provoca que recupere su forma original constantemente. Por poner un ejemplo, el modelo más grande, de 160×200 cm, solo pesa 4,1 kg. Así que es muy simple de transportar, puesto que además se pliega con sencillez sobre sí mismo. Para personas alérgicas por los tratamientos que tiene y, aunque sea un pequeño detalle, nos atrae que el desarrollador utilice adhesivos a partir de agua para ser más respetuosos con tu piel y no incluir más químicos.

¿cuáles Son Las Virtudes De Utilizar Un Topper?

Topper viscoelástico desenfundable con una buenísima relación calidad precio. La viscoelástica, aumentan la área de contacto del cuerpo sobre el colchón, para una mejor distribución del peso del cuerpo. Para todos estas situaciones, un topper con materiales adecuados, puede hacer que el colchón que tienen, se ajuste mucho mejor a las especificaciones específicas de sus individuos.

que es un topper para colchon

Aunque los toppers de viscoelástica requieren de poco mantenimiento, es esencial airearlos frecuentemente. Hay que pensar que tienen una función de protección del colchón, pero por ello mismo se hace primordial su correcta limpieza y ventilación. 2 de los mayores problemas de los que se quejan los usuarios de toppers de viscoelástica son la sensación de calor y el hundimiento.

Desenfundable y puedas lavar la funda en la lavadora de casa, facilitando de esta manera la higiene tanto del topper como del colchón sobre el que está puesto. Los especialistas en artículos de descanso, como Jergones Aznar, te garantizamos un extenso abanico de opciones en lo que se refiere a comprar un topper. El látex, que puede ser tanto natural como sintético, es un material algo mucho más firme que el viscolástico y, por consiguiente, su primordial característica es que te proporcionarla un soporte mucho más duro. De este modo, puedes encontrar toppers que dismuyen esa firmeza, si crees que el colchón es demasiado duro, o al contrario, y compensar un colchón bastante blando para ti.

que es un topper para colchon

Además de esto, sus materiales cuentan con el certificado OEKOTEX Estándar cien, que garantiza que están libres de substancias dañinas. Al probarlo, asimismo nos ha dado gusto su alta absorción de los movimientos que se traduce en una perfeccionada independencia de lechos. Es frecuente encontrar esta característica en cierto tipo de colchones, pero continúa siendo una novedad cuando charlamos de sobrecolchones. Hemos investigado y recopilado las más utilizadas opciones atendiendo a las funciones, la calidad, el precio y las opiniones de usarios reales. En nuestra página web vas a encontrar toppers de diferentes precios, para cualquier presupuesto. Es habitual por ejemplo que, antes de obtener un colchón nuevo, bastante gente opten por adquirir un topper, lo cuál alargará mucho más el tiempo de aprovechamiento de su colchón.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
con que se limpia el colchon
Las sábanas de algodón pueden lavarse a elevada temperatura (60°), lo que elimina los ácaros y las bacterias. Los ácaros del polvo y las bacterias no resisten 2 horas de ...
como dormir bien en un colchon inflable
El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Por eso, no olvides usar un topper que te ...
cual es el mejor colchon para problemas de columna
Será tras unas pocas semanas de uso cuando empieces a ver de qué forma, merced a la existencia de una serie de orificios puestos a la altura de las rodillas ...
a que hora es la siesta en espana
Hablamos de entre las costumbres más propias de España y, si bien hay mucha gente que afirma no tirarse jamás la siesta, la verdad es que es algo muy exclusivo ...
porque mi bebe se arquea al dormir
No tengo problema en darle el pecho el tiempo que necesite pero es desesperante cuando no puedes reposar ni relajarte un rato por las tardes y llevo de esta forma ...
antes dije que uno duerme la siesta para vivir mas años resuelto
Yo trabajo como profesora de alemán en tutoriales de integración y en mi clase hay personas de diferentes países y niveles de educación. La mayoría vienen de Europa, pero asimismo ...