Que Colchon Comprar Para Cama Articulada

En las camas articuladas, la funda del colchón debe ser servible. Por este motivo, lo mejor es que las costuras sean horizontales y que el colchón sea desenfundable. De esta manera, evitaremos relaciones desapacibles y vamos a ganar en higiene. De la misma otros tipos de colchones, estos productos incorporan varias peculiaridades que mejoran el nivel de confort, además de estar fabricados con materiales más higiénicos y perdurables.

Nosotros os recomendaríamos usar una almohada posicional como la almohada mariposa, que les deje tener una posición adecuada a lo largo de toda la noche. Pueden ser mucho más caras que una almohada convencional, pero en un caso así merece la pena. Sin embargo, son jergones de alta tecnología y no se deformarán con el paso del tiempo. Además de esto, al ser menos gruesos, llegan a ser mucho más ligeros que otros jergones, lo cual facilita su manejo y puede abaratar los gastos de envío. El colchón se amolda muy bien a la manera y movimientos del cuerpo.

La Elasticidad Es Esencial

Dependiendo del uso que le darás, la funda resulta un factor importante para muchos usuarios. Al ser modelos enfocados eminentemente a personas mayores o con algún problema médico, ciertos modelos presentan fundas impermeables que evitan que el núcleo del colchón absorba cualquier clase de mugre. Se encuentra dentro de las especificaciones mucho más importantes al momento de seleccionar cualquier clase de colchón.

La densidad es un término a tener en cuenta en la adquisición de cualquier colchón, pero en la situacion de los jergones para camas articuladas es aún más importante. Un colchón demasiado denso puede impedir que se doble bien y además se puede desfigurar haciendo el descanso poco confortable. Unadensidad mediaes la más correcta y si el colchón es demasiado fino, puede complementarse con untopperque podemos quitar y poner a nuestro gusto. Tiene la composición especial(97 % de látex natural), puededurar hasta 15 años, ofrecedos niveles de firmezay su capacidad para doblarse sobre sí mismo semeja de otro mundo . Los colchones de muelles no tienen la posibilidad de usarse en camas articulables porque se tienen la posibilidad de deformar, exactamente la misma pasa si se colocan sobre somieres de láminas.

Camas Articuladas

Estos deben colocarse siempre y en todo momento encima de un colchón, a poder ser articulable. Así vas a poder lavarlo con mayor facilidad y asegurar una correcta higiene del colchón, muy a tener en cuenta si el colchón es para un individuo enferma o con poca movilidad. Para esto ha contado con el acompañamiento del programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Todos nuestros colchones están tratados con materiales de primera categoría y tiene garantía, tanto en el núcleo como en la funda del mismo.

Jergones para camas articuladasHoy te alcanzamos algunos consejos a fin de que sepas de qué forma elegir un colchón para cama articulada. Como especialistas en fabricación y diseño de tu descanso, fabricamos jergones que se adaptan perfectamente a tu somier articulado. Trabajamos sin intermediarios para sugerirte productos de calidad a un precio imbatible.

Existen además camas articulables manuales, que no tienen sistema eléctrico y para las que asimismo se comercializan colchones específicos. Elige un colchón con una garantía mayor a la media, de forma especial si estás resuelto a gastar mucho más que unos cuantos euros. Así, te asegurarás de que la compañía te responda en caso de problemas. No obstante, no estaría de más que leas nuevamente las especificaciones técnicas de tu base de cama para comprobar que ese colchón que tienes en menteno pesa mucho más de la cuenta. Loscolchones con cámaras de aire pueden ser estupendos porque su diseño divide al colchón en múltiples zonas articulables. Si bien los jergones de látex tienen popularidad de ofrecerle a los durmientes un calor agobiante,las novedosas tecnologías lo han cambiado todo.

que colchon comprar para cama articulada

Se puede destacar que esta tecnología hace que el colchón ande de manera perfecta en camas articuladas, ya quees muy maleable. Lo mejor de esta característica es que no sentirías ningún tipo de relieve o composición interna cuando el colchón está totalmente horizontal. Las camas dobles se dividen en dos parcelas independientes, por lo que cada una de ellas precisará su propio colchón. Esto asistencia al descanso, por el hecho de que no notarás los movimientos de la otra persona por lo que dismuyen los despertares y además el movimiento es mucho más libre. Ten en cuenta que los somieres de estas camas son enormes, ya que la medida estándar de cada parcela es de 80 centímetros.

Otras Inquietudes Usuales Sobre Colchones Articulables

Si estáis apasionados en renovar vuestro colchón, os recomendaría un modelo articulable de calidad, afín al Blue Soft Progressive. Es primordial elegir jergones que tengan capacidad transpirable a fin de que esto no pase. Es un material muy flexible que se adapta con perfección al movimiento del somier. Y, aunque es una de las opciones más demandadas, hay que tener en cuenta que no son muy transpirables, por lo que, si se pasa bastante tiempo en cama, no es una buena opción alternativa. Pero debes de tener en cuenta que la espuma es un material recio y el colchón no adoptará la forma adecuada hasta que la persona no esté tumbada.

Tanto la espuma, el látex o la viscoelástica pueden ser opciones completamente compatibles, pero desaconsejamos los colchones de muelles para las camas articuladas. Los mejores jergones para camas articuladas son aquellos que se fabrican desde el látex, cuanto más natural sea mejor, yo recomiendo cuando menos un 85% de material natural. El látex natural es un material maleable y pesado, por lo que estas peculiaridades lo hacen ideal para cualquier clase de base articulable. Este elemento es fundamental por el hecho de que una cama articulada, por definición, tiene que poder doblarse.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
cual es el mejor colchon tempur
A esto también se le añade que cada uno de ellos es pionero en el uso de los materiales que los caracterizan, en este caso el algodón y la viscoelástica ...
que tipo de colchon usan los hoteles
Somos una empresa consolidada desde 1995 en lafabricación y venta directa de jergones sin mediadores así sea a través de nuestra web o de forma directa en nuestra tienda física ...
como hacer para dormir a mi bebe
Hacia los 3 años es normal que en medio de una noche el niño comience a gritar aterrorizado y que si la madre o el padre van a su lado ...
cual es el mejor colchon de la marca aspol
Si tienes alguna pregunta mucho más me escribes y te contesto. Para personas con sobre peso suelo recomendar jergones de muelles encasados, eminentemente porque amontonan menos calor que los de ...
que colchon es mejor para los niños
Los jergones que mejor argumentan a esta necesidad son los de muelles de toda la vida o los de espuma. Han de ser jergones transpirables, los niños acostumbran a sudar ...
vamos a la cama que hay descansar
Las voces de estos simpáticos individuos fueron puestas por los hijos de los músicos de la música del anuncio. Aquí un pequeño homenaje a estos simpáticos individuos que formaron parte ...