Que Caracteristicas Tiene Que Tener Un Buen Colchon

Si hay sobrepeso se recomiendan jergones firmes que ofrezcan buena unión y por el contrario si hay poco peso se recomiendan colchones más flexibles que se amolden para repartir mejor el peso. La acogida es lo que se siente al acostarnos sobre el colchón, esto viene preciso por las capas de acolchado que tenga el colchón. Cuando tocamos o apretamos un colchón, nos sentamos o nos tumbamos sobre él, apreciamos una resistencia al peso que aplicamos. Esta resistencia es la acogida y es una sensación que nos va a trasmitir el confort y la facilidad que vamos a tener al movernos sobre dicho colchón. Los acolchados del colchón son los que nos van a dar esta acogida y asimismo serán los que van a marcar el precio.

Si duermes en pareja, agradecerás un colchón que absorba bien el movimiento , de manera que no te molesten los cambios de postura de la otra persona. Y para los que les gusta dormir como reyes, hay las llamadas camas King size de 200 cm x 200 cm. Estas camas son estupendas si duermes con tu pareja y ciertos 2 se mueve mucho, o si tienes hijos a los que les agrada dormir contigo. El espesor del colchón debería ser de, cuando menos, 15 cm para garantizar el confort.

Escoger Un Buen Colchón Para Dolores De Espalda

En ese caso, precisarás un colchón con un buen dinamismo para acompañar tus movimientos. Si duermes boca arriba, los más destacados jergones son los que tengan una cierta dureza. Es normal que nos surjan dudas a la hora de comprar un colchón, ya que nos debe durar aproximadamente entre 8 y 10 años. De ahí que, en el momento en que te despiertas con mal de músculos, o mucho más casando de lo que deberías, es señal de que necesitas mudar de colchón. Lo importante no es dormir más o menos horas, lo importante es lo profundo y reparador que sea el sueño.

Revela el que mejor se amolda a tioutilizando los filtros en el multiselector que hemos desarrollado. Dada esta situación, Pikolin dispone de colchones higiénicos a través del avance de espumaciones técnicas, que se encuentran en acolchados y laterales para realizar de barrera protectora. Si ahora han pasado 8 o 10 desde el momento en que adquiriste el nuevo colchón seguramente ahora sientas una ligera molestia en la espalda por la mañana. Como ahora hemos comentado a lo largo del articulo, hay jergones que dejan mayor independencia a la hora de efectuar movimientos.

Colchón De Látex

Además, son los jergones que suelen tener una vida útil larga, logrando llegar a los años. Su gruesa capa de visco proporciona una satisfactorio sensación de acogida al tumbarse y alivia realmente bien los puntos de mayor presión, importante si te mueves poco durmiendo por el hecho de que evitará inconvenientes de circulación. Asimismo es buena opción para camas de matrimonio pues absorbe realmente bien el movimiento. Los jergones de muelles son aconsejables para lugares cálidos o para personas calurosas y los jergones de látex o viscoelásticos son mejores para sitios fríos o personas frioleras.

que caracteristicas tiene que tener un buen colchon

A una parte de ser el modelo mucho más premiado de Europa en los últimos años, también da unas especificaciones concretas que lo hacen interesante, despacio pero con un soporte estable y de muy buena calidad. Los colchones de muelles transpiran mejor y no muestran inconvenientes de humedad, con lo que son ideales para personas que tengan inclinación a sudar por las noches. Dentro de los jergones de muelles tienen la posibilidad de ser de muelles independientes, de muelle continuo o de muelles embolsados o ensacados. Además, debe de ser adaptable en la medida que a nosotros nos agrade, esta característica la aportan los materiales de confort, las capas superiores del colchón, que hacen que sea aproximadamente mullido.

¿Cómo Escoger El Colchón Perfecto Para Mi?

Empecemos con un resumen visual de las 8 claves para escoger correctamente y ahora hablaremos de manera descriptiva de cada punto. Nuevamente, es importante fijarte bien en lo que te está ofertando el fabricante. En ciertos casos, si decides devolver el colchón, los costos de devolución van a correr a tu cuenta, o aun algunas fabricantes solo te permiten cambiar de modelo, pero no el reembolso del dinero. Para garantizar la calidad de tu nuevo colchón, otro punto importante es la garantía que te da el fabricante.

que caracteristicas tiene que tener un buen colchon

Es el material ideal si estas buscando un colchón mullido y adaptable. Además, es buena opción si duermes de lado y asimismo si padeces de dolor de espalda, problemas musculares o articulares. Su firmeza tirando a alta lo realiza capaz para personas robustas y es buena opción para los que buscan una cama firme y no desean hacer un enorme desembolso. Sus tratamientos antiácaros, antibacterias y antimoho hacen que sea un colchon con buena higiene y bajo mantenimiento. El colchón debería tener entre 90 y 110 cm de ancho para garantizar que te puedas mover de manera cómoda y dormir en cualquier postura sin salirte de la cama.

Elegido como mejor colchón por la OCU los últimos 5 años, presenta una excelente adaptabilidad y acogida al cuerpo en todas y cada una de las posturas. Escogido mejor colchón por la OCU durante 5 años sucesivos, presenta una increíble adaptabilidad y acogida al cuerpo en todas las posturas. Solucionar este inconveniente resulta muy difícil pues no hay un solo género de colchón que funcione para todas la gente que padecen de dolores de espalda. La elección es muy personal y el colchón que te lleve a cabo dormir bien, sin dolor y sin rigidez va a ser el más destacable colchón para ti. No hay que perder de vista la densidad y dureza del mismo, puesto que en dependencia de ésta va a ir mejor para cada tipología de cuerpo o posibles patologías físicas.

que caracteristicas tiene que tener un buen colchon

Ojo, según el desarrollador no es capaz para camas articuladas. Los que mejor independencia de lechos acostumbran a sugerir son los colchones de muelles ensacados con un acolchado generoso de viscoelástica . Los jergones con mayor transpirabilidad son los que tienen un núcleo de muelles ensacados porque permiten una mejor circulación del aire. Si te decantas por un colchón con núcleo de espuma o de látex, asegúrate que esté perfilado . Otra alternativa aún mejor son los jergones de muelles ensacados con una capa de viscoelástica desprendida, puesto que estos colchones tienen una circulación de aire muy superior.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
como saber si tu colchon tiene chinches
Las heces pueden mostrarse aun sobre paredes y mobiliario alrededor. ¿Viste una chinche en la cama con tus propios ojos? Eso suele ser indicativo de que el foco está bastante ...
como limpiar manchas de vomito en un colchon
Asimismo puede sostener a los niños o mascotas alejados del colchón hasta el momento en que el alcohol para frotar esté totalmente seco. Un consejo adicional seria utilizarlo en un ...
cosas que hacer para no dormir
Si tras 20 minutos dando vueltas no te has dormido, no lo harás en los próximos 20. Si tu desvelo está motivado porque tienes una lista de cosas por llevar ...
hay que descansar del anillo anticonceptivo
Puede dejar de usar NuvaRing en cualquier momento que lo quiera. Si no desea quedar embarazada consulte a su médico sobre otros métodos anticonceptivos. Si alguno de estas circunstancias se ...
que saber al comprar un colchon
Y recuerda que es aconsejable mudar de colchón cada diez años, cuando menos de aquel en el que duermas todos los días. Aquí te damos unos Consejos de uso y ...
como acostumbrar al bebe a dormir solo
Así, el bebé comenzará a percibir la diferencia. En bastantes ocasiones te hemos hablado acerca de los distintos beneficios que nos da el colecho, no solo a los propios bebés, ...