Porque Un Colchon Nuevo Huele Mal

En caso de no existir ningún problema de salud importante, se deben tomar en consideración al escoger su colchón factores como su peso del cuerpo, y las opciones de cada usuario sobre la firmeza. Todo producto nuevo, recién fabricado y sin estrenar huele diferente, si bien sea un poquito. ¿A alguien se le ocurriría devolver su vehículo nuevo porque huele a nuevo? Ese fragancia a turismo recién estrenado nos gusta, y en KHAMA el olor a colchón nuevo nos encanta, pues entendemos que lo que viene ahora comienza por dormir y termina por bien. Como se ha mencionado en el apartado previo , no hay un colchón concreto para que todos descansen. Esto se debe a que, en dependencia de la complexión de cada sujeto , el colchón que se elija va a tener unas peculiaridades ciertas para asegurar la correcta alineación de la columna vertebral en todo el sueño.

porque un colchon nuevo huele mal

Aspirar de manera regular además asiste para eliminar el polvo acumulado. Al fin y al cabo , los colchones están hechos de lona en su parte exterior, que puede amontonar polvo que puede prestar rincón a la proliferación de bacterias. Y al realizar la cama, estirar y balancear las sábanas contribuye a oxigenar el colchón y a prevenir los daños causados por la humedad y el polvo. Por lo tanto , el género de colchón que necesitamos es dependiente del tamaño de nuestro cuerpo. Para que el fragancia desaparezca de forma mucho más rápida le recomendamos que no haga la cama, a lo largo del día y abra las ventanas.

Apuntate A Nuestra Newsletter Y Recibe Descuentos En Colchones

Acabo de comprar un colchón el inconveniente es que huele a podrido es normal o q en relación tiempo debería irse el fragancia . He comprado un colchón LATTOFLEX, me han traído a casa ayer, pero no he podido dormir en él ya que al rato de estar tumbada, noté un fragancia muy fuerte y lo malo…. De hecho , no hay un colchón específico para los que sufren de mal de espalda, pero es fundamental elegir el colchón adecuado para usted.

Aquel que haya dormido sobre un colchón con olor a humedad sabe lo bien difícil que es conciliar el sueño, por no hablar de los problemas médicos que puede causar la humedad. Si este es tu caso llegaste al sitio indicado, porque el día de hoy te daremos unos consejos sobre cómo eliminar el olor a humedad de un colchón. Si quieres leer mucho más productos parecidos a Cómo eliminar el fragancia a humedad de un colchón – los mejores trucos, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Trucos Para Remover Los Fragancias Del Colchón

Con esta acción de ventilación acelerada, el desarrollo va a ser mucho más veloz. Si la persona que va a reposar en este colchón, tiene un sobrepeso acentuado es importante que elija un colchón firme, pues si elije un colchón demasiado blando, muy probablemente se sentirá agobiado en un aparato tan envolvente. De la misma forma cada mes debemos voltear el colchón, sabiendo que salvo los colchones que tengan diferentes cualidades en todas y cada una de sus caras, debemos voltearlos tanto de un lado hacia el otro como de arriba abajo.

porque un colchon nuevo huele mal

Recomendada para la cubierta superior de un colchón viscoelástico es de +/- 80 kg/m3 y para un colchón de látex es de 70 kg/m3. Nuestra recomendación es que elija un colchón de muelle continuo con alguna cubierta de látex o viscoelástica, o algún colchón de núcleo flexible con una capa de viscoelástica de alta densidad. En el remallado de las capas exteriores del colchón, es recurrente que queden puntas de los hilos que utilizan para este fin, bien hacia el interior de las capas, los que no se verian, o bien hacia el exterior. Tire de la punta del hilo o cortelo si al tirar no sale, ya que estos hilos no afectarán en ningún caso a la calidad del colchón. Si su colchón es de látex, debe eludir las fundas impermeables, ya que este núcleo necesita una impecable transpiración que de no tenerla provocará máculas de humedad en su área. Elegir además, bien un colchón de muelles, que interiormente permite una transpiración del núcleo, o bien un colchón con aireación interior .

Si te está pasando esto, seguramente, te interesará saber de qué manera eliminar el olor a humedad de un colchón. Por ello, en este artículo de unCOMO, te contamos las mejores técnicas y trucos. Para casos donde el bicarbonato o el agua oxigenada no sirve, pues el fragancia persiste, se puede optar por un remedio casero mucho más potente, como el que explican en el video que te dejo ahora. Crea una mezcla con bicarbonato, agua oxigenada y jabón para extenderla sobre la área del colchón.

porque un colchon nuevo huele mal

Según la recomendación de la Asociación De españa de la Cama el tiempo máximo de empleo en condiciones ideales de higiene y calidad de un equipo de reposo es de 10 años. Si sabes que eres muy sensible a los olores, también puedes colocar un ventilador en la habitación mientras que se está aireando el colchón. El ventilador es una fuente de aire plus que va a ayudar a disipar más de manera fácil el olor del colchón. Sin embargo, si su estado exhibe que está dañado o hay presencia de hongos o moho en los tejidos, quizá sea idea más clara tirarlo y comprar un nuevo colchón. Por si tienes inquietudes al respecto, te aconsejamos que leas este otro artículo de unCOMO en el que contamos Cómo perjudica el moho a la salud.

Con esta información, sabrá de qué forma seleccionar el colchón adecuado para sus necesidades. Durante este desarrollo , le aconsejamos que consulte el resto de nuestra sección de información, que tiene productos que hablan del sueño, de de qué manera descansar mejor y de de qué manera le asistimos a lograrlo. Hablamos de que esta es una característica esencial si tienes dolencias musculares, sudoración, alergias a los ácaros del polvo, mal de espalda, etc. Le garantizamos información importante sobre si es preferible un colchón duro o blando, los concretes y los jergones con distinciones de cama. Los jergones perfilados le asisten a dormir mejor ofreciendo un apoyo especial a cada parte del cuerpo.

porque un colchon nuevo huele mal

Mezclados con el bicarbonato sódico, tienen la posibilidad de frenar el nefasto aroma del sudor. Espero que estos trucos te hayan sido de utilidad para eliminar el fragancia a humedad del colchón. Si tienes alguna duda puedes preguntar a nuestro equipo o dejarla en comentarios, te responderemos cuanto antes. Los muelles ensacados son una evolución del colchón de muelles clásico.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
como sacar mancha de pis del colchon
Frota con movimientos circulares hasta que veas que la mácula vaya desapareciendo. Para ello, utiliza la espuma y después, con un harapo seco y limpio, retírala. Si queda un poco ...
como inflar colchon inflable con bomba incorporada
Es conveniente si tienes una tienda de campaña pequeña o individual. El contrapunto a su tamaño es que si mides mucho más de 1,85 m probablemente te quede justo. Además ...
que colchon es mejor de muelles o viscoelastico
La visco puede perder propiedades con el pasar de los años. Suavizando la dureza del núcleo y ofreciendo un interesante confort. Luego el material que escojas dependerá de qué virtudes ...
cual es el mejor colchon de latex del mercado
En su 25 aniversario inauguró la actualizada planta con la que cuenta hoy día, una de las más grandes del mundo. Así que, al efectuar una comparativa de colchones látex, ...
que tipo de colchon es mejor para cuna
Los colchones de cuna de viaje suelen ser mucho más pequeños y delgados que los colchones de cuna normales. Un colchón cuna 70x140 cm es conveniente para pequeños de hasta ...
como saber si hay pulgas en el colchon
Más allá de que los huevos son casi imperceptibles, las pieles mudadas por los insectos quedan regadas, tal como las máculas oscuras de sangre succionada. El colchón es otro de ...