¿Cuál es la Mejor Zona para Dormir en Seúl?

Es una de las ciudades más grandes, y no solo de Corea, sino en todo el mundo. Cuenta con grandes avances en la tecnología, lo que la convierte en una metrópolis, pero a la vez conserva sus raíces. Prepárate para disfrutar de vistas hermosas, gente por doquier y sobre todo de una combinación de la cultura antigua y la actual.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en la capital de Corea? Y, ¿Qué páginas pueden ayudarte a conseguir hotel de manera rápida y sencilla? En este artículo encontrarás las respuestas.

zona para dormir en seul

Mejores sitios de Seúl para Viajar en 2022

Puede disfrutar de la cultura antigua del país visitando edificaciones con siglos de existencia. También puedes observar la Seúl moderna caminando por las calles de su bullicioso centro. Veamos cuales son esos lugares que debes visitar.

Bukchon Hanok

En esta aldea podrás ver de cerca lo que probablemente era el estilo de vida de la ciudad siglos atrás. Dado que es un lugar con subidas y bajadas constantes, es necesario que priorices la comodidad en el calzado. Y no olvides llevar tu cámara fotográfica pues, además de las hermosas casas tradicionales, el resto del paisaje es para admirar.

Changdeokgung

Es un palacio para la realeza. Ha sido nombrado patrimonio de la humanidad gracias a su belleza, antigüedad y valor cultural. Ofrece a los visitantes la posibilidad de caminar por sus pasillos así como visitar otras atracciones como el estanque o los jardines.

Dado que existe la posibilidad de conocer varios lugares en el mismo sitio, te recomendamos obtener una entrada general. De esa forma podrás hacer el recorrido que desees sin problemas.

Myeongdong

Al menos 2 millones de transeúntes por día dan vida a este lugar que forma parte de la Seúl moderna. En este lugar encontrarás numerosas tiendas y comercios en las que podrás comprar casi que cualquier cosa. Claro, debes tomar en cuenta que los precios son bastante altos en este lugar.

También puedes degustar la comida local en los restaurantes o en los vendedores ambulantes. De día ofrece una vista general del lugar, pero de noche, la combinación de las luces hace que sea un lugar especial.

Torre Namsan

Es también conocida como Torre N de Seúl. Este es un lugar para el que debes disponer todo un día. No solo por las múltiples opciones de entretenimiento que ofrece, si no por la distancia que debes recorrer para llegar hasta allí.

Si no cuentas con coche propio, debes tomar el tren, luego un bus o sino el convoy para llegar hasta la torre. Pero todo este recorrido valdrá la pena pues una vez allí, disfrutaras de hermosas vistas de la ciudad. Incluso puedes subir a la torre y disfrutar de una mejor vista. También es posible comer en el lugar pues cuenta con varios restaurantes.

Mercado Namdaemun

En este mercado puedes encontrar numerosos productos alusivos a la cultura del país. Y puedes visitarlo a cualquier hora del día. Eso sí, es necesario que, antes de visitarlo, estés mentalmente preparado para lo que encontrarás allí: una gran cantidad de personas, nada más y nada menos que 10 mil vendedores y un sinnúmero de compradores. Tan aglomerado es que algunos se han perdido en su recorrido.

Otras zonas guapísimas

En este vídeo puedes ver un poco sobre Seúl 🙂

El mejor sitio para encontrar Hotel en Seúl en 2022

Queda claro que los lugares para visitar en Seúl son muchos. Disponer de tiempo es la clave para disfrutar de cada uno de ellos. Por eso, a continuación te mencionaremos las páginas que debes visitar para reservar tu hotel antes de viajar a Seúl.

Hotelius

En Hotelius (pincha para acceder) basta con colocar el nombre de la ciudad y pocos detalles adicionales para tener la lista completa y detallada de los hoteles que hay disponibles en la zona. En cada uno de ellos podrás ver el precio de la habitación así como los servicios que la acompañan.

Trivago

En Trivago (pincha para acceder) hallarás una interesante comparación de todos los hoteles en Seúl. Su ubicación, coste, servicios y categoría, opinión de otros clientes, entre otros detalles importantes te permitirán saber cuál es la mejor opción de las disponibles.

Ahora solo debes evaluar todos estos factores y hacer la reservación dependiendo tu necesidad, gustos, y cuanto desees gastar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es la mejor Zona para Dormir en Roma?
La ciudad de Roma es sinónimo de historia. Hace poco más de 2000 años era considerada la sede del imperio más importante del momento. Son muchas las edificaciones y monumentos ...
Leer Más
viajar ciudad de los Ángeles
Pensar en Los Ángeles es seguramente pensar en Hollywood. Y no es para menos ya que esta ciudad se destaca por la importante industria en este campo. Sin embargo, no ...
Leer Más
dormir a un bébe
Todos los padres tienen una manera especial de dormir a sus bebés, unos toman a su hijo entre brazos y comienzan a caminar de un lugar a otro, arrullando, otros ...
Leer Más
chocolate para descansar
Son muchas las personas que tienen dificultades para dormir, ya sea porque no logran quedarse dormidos o si logran dormirse, se despiertan varias veces durante la noche. En ambos casos, ...
Leer Más
zona dormir en San Sebastaian
Hablando de su territorio, San Sebastián no es una ciudad muy grande, pero la cantidad de lugares pintorescos y llamativos que allí se encuentran la convierte en una ciudad muy ...
Leer Más
dormir sin ropa
Las personas que duermen sin ropa interior son más felices, ¿sabes por qué? porque tiene una vida más sana y placentera. Consigue un sueño más profundo y a su vez ...
Leer Más