¿Cuál es la Mejor zona para dormir en Londres?

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, esto se debe a sus numerosas atracciones, museos, monumentos. Si tú también deseas conocer este fascinante lugar, debes planificar todo muy bien, pues de esta manera podrás aprovechar al máximo cada momento de tu viaje.

Lo primero que debes tener en cuenta al realizar la planificación de tu viaje es el lugar de alojamiento. Este debe estar ubicado en un lugar cercano a las zonas que deseas conocer, de esta manera evitaras pasar demasiado tiempo dentro de un transporte. Afortunadamente hemos preparado para ti un top con los mejores sitios de Londres y las webs más populares para encontrar hospedaje. Te invitamos a conocerlas.

zonas dormir en londres

Mejores sitios para ir de viaje a Londres en 2022

Todos los visitantes de Londres se sienten atraídos por su elegancia y modernidad. El ritmo de vida en esta ciudad es muy activo, pues no cesa ni de día ni de noche. Además, tiene una infinidad de lugares emblemáticos para visitar. En adelante te mostraremos los mejores:

Westminster

Esta es una de las zonas más populares de la ciudad londinense, debido que posee unos de os monumentos más famosos del mundo: El Big Ben. Westminster será tu destino ideal si deseas disfrutar de fascinantes vistas y lugares a pie. Una de las ventajas que posee este sitio, es la facilidad para conseguir medios de transportes, ya sea coche, metro, barco o bote.

Es cierto que visitar este sitio puede resultar algo costoso, pero hacerlo valdrá la pena. Una forma de ahorrar en tu viaje a Westminster es reservar hospedaje y servicios con bastante tiempo de antelación. Algunos de los lugares que no debes dejar de visitar en tu visita a este lugar es el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

West End

En esta zona de Londres se encuentran una amplia variedad de lugares turísticos, entre ellos: Chinatown, Oxford Street, Marble Arch, Piccadilly Circus, Leicester Square y Trafalgar Square. También posee tiendas de marcas reconocidas y lugares de entretenimiento como teatros, cines, galerías de arte y restaurantes.

West End es un sitio muy bullicioso, por eso es el lugar indicado si deseas disfrutar de una estadía muy activa, pues también posee mucha vida nocturna. Debes tener en cuenta que la mayoría de los hoteles de este sitio son de 4 o 5 estrellas, por lo tanto, los precios de hospedaje resultan algo elevados.

Covent Garden

Este lugar es encantador, pues está repleto de hermosos caseríos, cafés, teatros, tiendas y mercados de artesanías. También goza de ser un lugar estratégico para pasear caminando, debido que es céntrico.

Este lugar es perfecto para una cita romántica. Algunos sitios que puedes visitar el museo de los Transportes de Londres, el Royal Opera House, la National Portrait Gallery y a Trafalgar Square. También posee un excelente sistema de transporte.

Debido que Covent Garden es una zona céntrica, el coste de alojamiento no resulta muy económico, especialmente si lo solicitas a última hora o durante la noche. Por eso, debes organizar bien los gastos que vayas a realizar.

Camden Town

Otro destino de Londres caracterizado por la elegancia y el romanticismo es el Camden Town. Posee hermosos parques y canales de agua pasa pasear en bote. Su zona residencial combina perfectamente los colores con la arquitectura. Al estar en este lugar tendrás la maravillosa oportunidad de conocer el Zoo de Londres. Además, este sitio es altamente recomendado por el buen precio y excelente servicio de sus hoteles.

The City

Si deseas pasar una estadía en un lugar moderno de Londres, debes elegir The city como tu destino. Este lugar se ha convertido en el distrito financiero más reconocido en Europa. Recorrer este lugar es maravilloso, pues podrás ver imponentes rascacielos, impresionantes oficinas, fascinantes centros comerciales y además restaurantes con comida exquisita.

Entre sus áreas turísticas se encuentra la Catedral de San Pablo, el Puente Tower Bridge, la Torre de Londres y el Museo de Londres. Los precios de hospedaje al igual que otros sitios céntricos son algo elevados, pero puedes aprovechar las ofertas que suelen haber momentos especiales.

Soho

Soho es el destino londinense perfecto si deseas diversión a cualquier momento del día. este lugar se ha hecho muy popular debido a la gran actividad que suele tener tanto de día como de noche, con clubes, bares y restaurantes de calidad.

Alojarse en Soho es una buena elección, pero debes tener en cuenta que esta zona es muy dinámica y bulliciosa, por lo que puede que haya un poco de ruido a las afueras de tu hotel.

Otras zonas maravillosas

Échale un ojo a este corto pero interesante montaje 🙂

Mejores webs para buscar hotel en Londres en 2022

Reservar alojamiento en Londres hoy en día es muy sencillo, de hecho, este proceso solo te llevara unos pocos minutos. Toda gracias a la amplia variedad de plataformas web de reserva de hoteles.

Los hoteles de la ciudad londinense se caracterizan por brindar un servicio de excelente calidad. No obstante, es difícil encontrar buenos precios de hospedaje. Afortunadamente aquí te recomendaremos las mejores webs para buscar hotel en Londres. Estas compararan los precios y servicio de cada hotel para brindarte la mejor estadía de todas.

Hotelius

Hotelius es una agencia de reserva hotelera líder. Ofrece servicios de más de 50.000 hoteles alrededor del mundo. Una de las ventajas que puedes obtener al emplear esta compañía para conseguir alojamiento es que el coste suele ser muy transparente, tanto la reservación como el pago puede ser realizado vía online y no tendrás ningún tipo de cargo adicional.

Algo que suele preocupar al reservar el hospedaje es la confiabilidad y seguridad de la compañía, pero con Hotelius no tendrás que preocuparte, pues dispone de un sistema que asegura cualquier dato personal que aportes. Ha brindado sus servicios durante más de 30 años y si eres mutualista con Hotelius Club podrás recibir descuentos de hasta 15%, lo que resulta ideal si deseas viajar a Londres.

Trivago

Sea cual sea el destino donde desees ir Trivago será tu aliado perfecto. Este metabuscador compara los precios de las mejores webs de reserva de hoteles, para brindarte un alojamiento de excelente servicio y con excelentes precios.

Trivago colabora con diversas agencias de viaje, cadenas hoteleras y hoteles independientes; con el objetivo de brindarte la mejor experiencia en reservas de hotel. Por supuesto, este metabuscador no forma parte del acuerdo que finalmente hagas con el hotel reservado, y, por lo tanto, tampoco recauda pagos de estancia. Esto aporta mayor confianza en que estarás utilizando un servicio que cuida tu economía y seguridad.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
puente San Francisco
Al pensar en la ciudad de San Francisco, lo primero que tal vez venga a nuestra mente sea su emblemático puente Golden Gate. Sin embargo, esta hermosa cuidad cuenta con ...
Leer Más
lugares en tokio dormir
Tokio es una ciudad que está activa cada hora del día. Es de las ciudades que cuentan con la mejor tecnología en el mundo y eso se nota a simple ...
Leer Más
bolsitas de te
¿Has tenidos problemas para conciliar el sueño alguna vez? Muchas cosas pueden influir en el insomnio, la más frecuente de ellas es el estrés y la mala rutina para ir ...
Leer Más
lugares en tokio dormir
Tokio es una ciudad que está activa cada hora del día. Es de las ciudades que cuentan con la mejor tecnología en el mundo y eso se nota a simple ...
Leer Más
mejores medicamentos
Dormir parece ser el sueño de todos. Aunque cuando somos niños lograr esta proeza es muy fácil, la verdad es que a medida que nos adentramos a la vida adulta ...
Leer Más
ajustar temperatura aire acondicionado
Con la llegada del verano, seguramente ya estás pensando en buscar alternativas para lidiar con el ardiente calor durante esta época. Cuando las temperaturas aumentan, contar con . Estos electrodomésticos ...
Leer Más