Donde Dormir La Siesta En Madrid

“Vengo ya hace múltiples semanas, esto sirve para desconectar un poco, te hace ver los problemas desde otra visión. A mí me viene de mucho lujo para matar tiempos muertos, alén de una cafetería, otra cafetería… aquí estoy fresco y es como estar en el hogar». Pero llegó el momento de recobrar esta práctica y aplicarla a nuestro día a día. Y todo gracias a Siesta & Go, un local recién abierto en la región empresarial de Azca, donde “sentarte en una butaca con reposapiés, leer un óptimo libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya o conectarte a Internet”.

donde dormir la siesta en madrid

Te prestan aun prensa diaria, cargadores de móvil inteligente y tabletas, y tienen mesas de estudio por si acaso escoges aprovechar este tiempo. La siesta es una de las cosas más españolas que hay, no obstante, las condiciones laborales de la enorme mayoría de los ciudadanos previenen tal placer entre diario. Si bien es verdad que los expertos aseguran que una cabezada de no más de 30 minutos en torno al mediodía mejora el rendimiento cognitivo y ayuda a rendir mucho más a lo largo de la tarde. Otros dos buenos sitios para reposar la siesta en La capital de españa son los sofás de la cafetería de Ikea.

Siesta & Go

Hoteles.com ha lanzado la exhibe de las llamadas ‘SiesteSillas’, cápsulas del sueño que se han instalado en la estación de Atocha de Madrid en un intento de poner en valor la relevancia de dormir bien por las tardes. El experto en hoteles hizo una encuesta que declara que al 92% de los españoles le gustaría poder echarse la siesta, pero la distancia entre el lugar de trabajo y su hogar se lo impide. En este sentido Santiago Pérez Olano, directivo de Marketing de Hoteles.com, reconoce que “entendemos qué gratificante es dormir bien, en especial en el momento en que nos encontramos en una fantástica cama de hotel. En este momento deseamos que los españoles tengan la posibilidad de dormir en espacios públicos de mucho lujo y que gocen de la siesta con estilo para que vuelvan al trabajo cargados de energía y buenas ideas. Los costos cambian dependiendo del tiempo y de la opción elegida.

“La multitud nos pregunta si puede reposar mucho más de una persona en las habitaciones, ‘solo reposar\’, pero solo es empleo individual ”, recuerda. «Siesta & Go es un oasis del descanso, en el medio del frenético ritmo de la región. El sitio perfecto para descansar, desconectar y reponer energías», versa la descripción en la web. En Estados Unidos o en El país nipón sí hay empresas que fomentan la siesta de los trabajadores. «En el caso de trabajos donde los empleados hacen turno, hay salas con camas para que puedan echarse resumidamente antes de coger el turismo para volver a casa», afirma Javier Puertas, miembro de la Sociedad De españa de Sueño .

Mili, La Testigo Primordial De Rocío Carrasco, Planea Dejar España En Unos Días

En cuanto la reforma esté lista, Siesta&Go intentará impulsar la “opción siesta”. Actualmente la utilizan trabajadores de la región y personas que deben llevar a cabo tiempo para tomar un vuelo, por poner un ejemplo. Pinedo lo considera una opción interesante para usados con jornada partida.

donde dormir la siesta en madrid

El 11 de abril empezó a marchar la de la estación de Chamartín. Antes que todas y cada una ellas, abrieron una en el centro comercial La Vaguada, cerca de la zona del mercado. (J.I.W.) Pero empieza a haber elecciones más orientadas al lujo que a la necesidad.

Siesta & Go: El Primer Local Para Tirarse Una Cabezadita En La Capital De España

En La capital española se encuentra su \’siestódromo\’, donde la multitud puede abonar para lograr dormir o simplemente relajarse y desconecta. No es requisito reservar ni soliciar cita previa, tienen 19 camas y se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, siempre con 5 minutos de cortesía. Puedes elegir si prefieres una habitación individual (0,23 € el minuto) o una con literas (0,13-0,16 €) y el juego de sábanas y mantas es de un sólo empleo. Esta cápsula premium tiene jergones de espuma viscolástica, sistemas de luces de última tecnología y aromas que asisten a subir el estado anímico. Con la exhibe en la estación de Atocha conmemorada esta semana, Hoteles.com protege la importancia de la siesta y anima a que cada vez más gente tome un sueño vespertino que aumente su eficacia.

Sus proyectos pasan por expandir la idea a otros puntos de la ciudad, quizá mucho más céntricos, e incluso abrir una red que se pueda franquiciar. Cargadores para teléfonos móviles inteligentes, wi-fi gratis, prensa diaria, tapones para los oídos, auriculares insonorizados… Consulta su catálogo de costes y bonos, además de esto a lo largo del mes de junio tienen oferta 2×1. A su espalda, una americana colgada y unos auriculares insonorizados que todavía no ha empleado.

Dormir La Siesta Y Ducharse En Madrid… Sin Pasar Por Casa

El establecimiento, además, proporciona wi-fi, tapones para los oídos, tablets, zapatillas de estar por casa y máquina de café. Siesta & Go abrió en 2017 después de que su propietaria, María Estrella Jorro de Inza, viajara a El país nipón. Y en Rivas Futura en la planta superior una zona de sillones a los que puedes echar una moneda para masaje, o no llevarlo a cabo.

donde dormir la siesta en madrid

A primera hora acostumbran a aparecer pasajeros internacionales que en muchos casos tuvieron que dejar su hotel y hacen tiempo antes de regresar a casa. Después el público madrileño hace ya tiempo entre reunión y asamblea o desea reposar en su hora de comer. Fue exactamente esta última la que en el transcurso de un viaje a Japón con su marido tuvo la iniciativa de abrir en La capital de españa un negocio dedicado a la siesta al notar los denominados hoteles \’cápsula\’, con habitáculos afines a un nicho y que cobran por horas de estancia.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
cuanto tiempo hay que dormir la siesta
Por ello, dormir la siesta puede servir de acicate para achicar estas amenazas de salud. Dormir la siesta indudablemente tiene bastantes puntos positivos pero… ¿qué parte de tu tiempo tienes ...
porque me levanto con hambre de la siesta
El doctor Xercavins está según esto y asegura que “debemos realizar comidas poco fuertes y quedarnos con una ligera sensación de hambre, la que nos señalará el punto exacto”. Además, ...
como quitar moho de un colchon
En este blog ya hemos tratado en otras ocasiones las distintas maneras de adecentar un colchón, así sea por manchas de sangra de orina o incluso de ácaros. Con esta ...
donde comprar colchon hinchable en madrid
PRECIOS BAJOS CADA DÍA Hemos elegido una extensa variedad de modelos que mantienen exactamente los mismos costes bajos cada día. GARANTÍA DE COLCHÓN 25 años de garantía en nuestros colchones ...
donde hacer la siesta en barcelona
Pensamos mucho en llegar a los sitios, pero no en reposar. Usamos la ciudad para llevar a cabo cosas, pero raras veces para no realizar nada. En la vida moderna ...
cuando quitar la siesta a un niño
En el articulo de el día de hoy repasamos muchos conceptos sobre el sueño en la infancia y examinamos todo lo que tenéis que entender de las siestas infantiles. Se ...