Cuento Para Hacer Dormir

A pesar de que Andrés ya no temía al monstruo de su armario, sí le mortificaba bastante que cada noche lo despertara con gritos para jugar. Después se quedaba dormido en el colegio y la profesora lo regañaba.

Subió altas montañas y atravesó espesos bosques sin descanso. Caminó tanto que decidió que era hora de pararse a descansar para recuperar las fuerzas. Las estrellas titilaban y cubrían el cielo como si fuera un colosal manto de diamantes. Al lado de ellas, una anaranjada luna daba la sensación de que lo observaba todo desde lo prominente. El dios creyó que era la imagen mucho más hermosa que había visto en su historia. A veces, es tan grande el deseo de poder algo en la vida que, cuando por fin conseguimos nuestro sueño, nos parece imposible haberlo hecho realidad.

Cuentos Cortos Para Que Los Niños Se Vayan A Dormir Contentos

Hay pocas cosas que los pequeños disfruten mucho más que compartir momentos con papá y mamá. De esta manera, los progenitores también seremos capaces de conocer deseos, miedos, virtudes y problemas de nuestros hijos. Es el apartado más grande, donde encontramos mayor variedad, desde princesas a enrevesadas historias con animales que charlan. Los audiocuentos siguen dando buenos resultados en estas edades, no obstante, la trama de la narración requiere algo mucho más de elaboración. El niño canta con pequeños soplidos en los oídos de todos para que, de a poco, se vaya iniciando el viaje al fabuloso mundo de los sueños.

cuento para hacer dormir

Y hadas muy hermosas que bailaban para él sin cesar. Recorrió todo el país de las hadas, pero, al final, el cansancio ha podido con él y se volvió a quedar dormido. Un día, un anciano agricultor que vivía de trabajar durísimo, decidió proceder a verlas, más allá de que debía atravesar una montaña que apartaba su casa de la colina donde ellas bailaban. Pero, a mitad de camino, llegó a un valle y estaba tan agotado que se echó a reposar.

El Conejo De Las Orejas Largas

A veces los pequeños tienen temor a los ruidos de la noche y precisan entender de dónde surgen para reposar con tranquilidad. Con este libro enormes y pequeños se entretendrán y divertirán, además de reconocer la importancia de reposar y de poder reposar. Seguramente tanto los peques como sus papás se van a sentir identificados, cada uno de ellos desde su situación…Llega la noche y Oso está fatigado.

cuento para hacer dormir

Recibirás la gaceta “Mi bebé y yo” y las newsletters de tu embarazo y desarrollo de tu bebé completamente gratis. Además de esto participarás en nuestros sorteos de regalos. Es un cuento corto, pero que oculta una gran moraleja. ¿De qué forma inculcar en los niños el amor por la naturaleza? Con acciones diarias, como regar cada día las flores del hogar, irás transmitiéndole el amor por las plantas.

Un Besito Y ¡a Reposar!

Un día, agotada del eterno mal tiempo, la princesa aceptó ir a ver al troll a la montaña. El troll había muerto y, con él, cualquier solución para prosperar el tiempo. En las estrellas, considerablemente más arriba del cielo, se encuentra el niño de la luna que, con enormes saltos, va de un espacio a otro para ver si los niños duermen felices. El adulto mayor despertó y no podía creer lo que veía. Un hermoso palacio de oro repleto de joyas y piedras preciosas.

Este libro es una historia alentadora sobre la conexión con la naturaleza y sus propiedades curativas. La niña del bosque te abraza, te tiende la mano y te sumerge en la naturaleza. La luz se filtra entre las hojas y observas la infinidad de matices verdes y ocres. Percibes ese olor inconfundible de la tierra y sientes que formas parte de la vida. Escuchas el trinar de los pájaros y el sonido del viento meciendo las copas de los árboles.

La Princesa Y El Guisante

Con un grito fuerte y el viento a favor, lograban seguir ciertos metros. Pero no era bastante si deseaban viajar por todo el planeta. Cuando está cansadísimo, uno de sus mejores amigos lo acompaña para seguir bailando. Es un águila blanca pura de corazón que inicia el vuelo hasta hallar reposar al último de los pequeños. Tras lograrlo, revisan que todas las lamparitas de cada mesilla se apaguen. Y así hasta el momento en que la noche se vuelve oscura y lista para reposar.

“Ese día cayó una enorme lluvia con granizo y debimos salir veloz del hormiguero. Muy buenos los cuentos para qe los nenes sueñen.. Prueba en contarle este entrañable cuento sobre un conejillo que salió al mercado a obtener alimentos ricos y nutritivos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
que hacer cuando un amigo se queda a dormir
Por todo ello, donde antes se dejaba un espacio para una segunda cama aunque solo utilizara un niño o pequeña la habitación, ahora se colocan cajones, canapés o simplemente la ...
hacer trenzas para dormir hace crecer el cabello
Este recogido puede no ser dañino para el cuero cabelludo si utilizamos un género de trenza que no sea tirante y que siga la caída natural del cabello. En la ...
hotels on siesta key beach fl
Este hotel asimismo tiene un precio económico. La habitación de hotel de 3 estrellas mucho más económica en Siesta Key encontrada en KAYAK en las últimas 2 semanas fue $114, ...
como hacer dormir tu mano
Por poner un ejemplo, los hormigueos pueden manifestarse de manera transitoria por la postura que sostenemos al dormir, o de manera crónica como síntoma de una patología. En este sentido, ...
que hacer en caso de no poder dormir
Entablar un horario por la noche y despertarse todos y cada uno de los días a exactamente la misma hora, aun los fines de semana, va a hacer mucho más ...
como enseñar a un bebe de 9 meses a dormir solo
Verás como con mucho cariño y amor, tu bebé querrá sus prácticas antes de irse a la cama pero cuando sea el momento de dejarle en la cuna, sabrá que ...