¿Cuál es la Mejor zona para dormir San Francisco?

Al pensar en la ciudad de San Francisco, lo primero que tal vez venga a nuestra mente sea su emblemático puente Golden Gate. Sin embargo, esta hermosa cuidad cuenta con otros lugares igual de espectaculares que valen la pena visitar, de hecho, san francisco se encuentra entre las ciudades más bonitas de los estados unidos.

Por lo tanto, si tus próximas vacaciones las estas planificando rumbo a esta dirección, entonces necesitas conocer ciertos detalles para que tu estadía sea de lujo. Hagamos un tour por esta maravillosa ciudad para que conozcas los mejores sitios que puedes visitar y donde encontrar el hotel ideal para hospedarte.

Los mejores sitios para ir de viaje de San Franciso en 2024

Ubicado en el norte de california (USA), san francisco es uno de los centros turísticos más importantes a nivel mundial. Sus paisajes, gente y culturas, lo convierten en un destino único. Quienes visitan california, consideran un pecado no visitar san francisco. Por lo tanto, presta atención a los mejores lugares que puedes visitar de esta bella ciudad.

Golden Gate.

El imponente puente rojo, es una de las joyas majestuosas de san francisco. Se ha convertido en el puente más famoso del mundo entero. De hecho, es común verlo en fotografías de revista o incluso en películas. Mide 7,9 kilómetros de largo y 28 metros de ancho ¿te gustaría recorrerlo en bicicleta o caminado? Puedes hacerlo sin problemas. Te recomendamos hacer este recorrido para que veas san francisco desde una óptica distinta.

Prisión de alcatraz

Con una historia espeluznare, pero con un sitio impresionante, la prisión de alcatraz es icono de la ciudad de san francisco. Esta prisión estuvo funcionando durante 29 años (1924 – 1963) y ahora se ha convertido en un museo, donde se encuentra una de las mayores atracciones de la ciudad en cuanto a turismo se refiere.

Las visitas deben hacerse por lo menos con 3 meses de antelación. El recorrido incluye ida y vuelta en ferry, más audioguía en la cárcel.

Lombard Street

No te resistas a dar un paseo por la famosa Lombard Street, el panorama de este sitio es espectacular, así que resulta imposible evitar tomarse una fotografía. A simple vista parece un gran jardín con muchos arbustos y variedad de flores.

Sin embargo, en su interior se esconde un calle súper angosta con 8 retorcidas curvas en forma de “z” por la que circulan los coches. Puedes hacer subidas y bajadas tanto en coche o en bicicleta.

City Hall

Si te gusta la arquitectura, City Hall no puede faltar en tu recorrido. Este monumento es uno de los que mejor representa la arquitectura de la ciudad. Cada ida recibe a turistas procedentes de distintos lugares del mundo, que se acercan a conocer su interior.

Las visitas están disponibles de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, y lo mejor es que no tienes que pagar ni un solo centavo para hacer el recorrido, pues, tanto las visitas como la guía que te brindan es gratuita.

Tranvía Cable Car

Otro de los grandes símbolos de la ciudad, son las tranvías de cable. Estas han existido por un largo periodo de tiempo (desde 1873) hasta nuestros días. El uso de este medio de transporte es fundamental para disfrutar de un recorrido por las empinada calles, mientras se disfruta de sus hermosos alrededores.

Además, este sistema de funcionamiento no lo encontraras en ningún otro lugar, ya que san francisco es el único sitio donde todavía de utiliza este transporte clásico.

Mejores webs para encontrar hotel en San Fransico en 2024

Por supuesto, no solo es cuestión de saber cuáles son los sitios que puedes visitar. Para que el disfrute sea mayor, también es fundamental pensar en el lugar de alojamiento. Para encontrar el hotel ideal, no tendrás que moverte del lugar en el que estas, ni hacer tareas complejas. Existen páginas web que realizan el trabajo por ti, ofreciéndote las mejores ofertas disponibles.

En este sentido, traemos para ti al menos dos sugerencia de páginas web para ayudarte a facilitar la búsqueda de un hotel que vaya acorde a tu presupuesto. Vamos a ello.

Hotelius

La plataforma de hotelius es una compañía líder en servicios de hotelera a nivel mundial y es de origen español, que brinda a todos sus clientes un servicio exclusivo y de calidad. Ubicar el mejor hotel, es fácil, rápido y seguro con hotelius. Además, Puedes realizar el pago de forma online para una mayor comodidad con la plena seguridad de saber que todos tus datos estarán protegidos. Para reservar en este preciso instante accede a su portal web.

Trivago

Trivago es un metabuscador que realiza una comparación de ofertas y precios para encontrar alojamiento a través de distintas páginas web. Las posibilidades son verdaderamente infinitas y siempre se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, puedes encontrar desde hoteles 5 estrellas, hasta lugares más íntimos.

Trivago realiza una búsqueda de más 2,5 millones de hoteles en todo el mundo en más de 90 piases, algo sumamente impresionante. Dirígete a su sitio web para iniciar la búsqueda ahora mismo.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
zona dormir en San Sebastaian
Hablando de su territorio, San Sebastián no es una ciudad muy grande, pero la cantidad de lugares pintorescos y llamativos que allí se encuentran la convierte en una ciudad muy ...
dormir pelo suelto o recogido
La mayoría de las mujeres al momento de ir a dormir suelen preguntarse si es mejor dormir con el pelo suelto o recogido. Puede que tú también tengas la misma ...
a partir de que edad puede dormir un bebe boca abajo
Es capaz de apoyarse en sus antebrazos y mover libremente su cabeza. Sus piernas siguen con algo de flexión, pero ya tiene más capacidad para extenderlas. Prueba estos sencillos ejercicios ...
como debe dormir mi bebe recien nacido
La resolución es vuestra, ninguno de los lugares anteriormente convocados es mejor o peor que otro. Si por poner un ejemplo deseáis que vuestro hijo duerma en su habitación, mejor ...
cual es la medida de un colchon queen
Cuando la habitación donde vamos a colocar el dormitorio lo deje, la opción mejor para obtener es el colchón queen size. Sus dimensiones son algo superiores a las del matrimonial ...
como se llama donde va el colchon
Mucha pluralidad de productos y distintas al resto. La adquisición y el envío muy rápidos, y el Servicio... Extensa variedad de artículos, para todos los gustos. Es una prenda aislante ...