¿Cuál es la Mejor zona para dormir en Santorini?

La isla Santorini, ubicada en Grecia, recibe la visita de millones de personas cada año. Y entendemos por qué cuando vemos algunos de los lugares que tiene, así como las vistas que ofrece a los turistas. Es la más atractiva de todas las islas en Grecia y destaca dentro de ella el color azul. Es un lugar que merece ser conocido de cerca.

Veamos continuación cuales son esos lugares más importantes que debes visitar. También te ayudaremos a conocer la mejor forma de reservar un hotel para que el disfrute del viaje a Santorini sea completo.

Las mejores zonas para viajar a Santorini en 2021

Como ya comentamos, esta es la isla más atractiva de la zona así que tienes numerosos lugares que visitar. Por eso necesitas disponer de varios días para disfrutar de cada uno de ellos. Una recomendación para los visitantes es usar algún medio de transporte que les permita desplazarse más rápido de un lugar a otro. ¿Cuáles son esos lugares que debes visitar en Santorini? Veamos.

Oía

Es uno de los lugares más visitados por los turistas quienes buscan una sola cosa: disfrutar del más hermoso de los atardeceres. Para eso, todos procuran hallar un lugar desde el Castillo Oía. Es el lugar más azul de la isla gracias a la cima de las cúpulas y el color del mar. Una sugerencia es tener suficiente tiempo disponible para visitarlo ya que son muchas las personas que cada año tienen como destino este lugar en específico.

Puerto Ommoudi

Este lugar es uno de los mejores sitios para conocer un poco de cómo era el lugar antes del año 1956. Cuenta con tabernas y barcos pesqueros que hacen muy singular la experiencia. Aquí puedes aprovechar para degustar la comida del lugar.

Firostefani y Fira

En esta aldea podrás contemplar el edificio religioso más importante del lugar: la iglesia ortodoxa. No podrás ingresar a la misma, pues está prohibido hacerlo, pero la vista del lugar seguro te dejara sin palabras. Justo al lado puedes encontrar otro lugar de interés, conocido como Fira. También cuenta con hermosas vistas de toda la zona y, en tema de alojamiento, es de los lugares más económicos del lugar.

Pyrgos

Si deseas conocer un poco más de cerca la forma original y tradicional del lugar, entonces debes visitar este pueblito. No es tan atractivo a la vista como otros lugares de la zona pero sí tiene su encanto, además su valor cultural es muy grande. Podrás conocer un poco más de cómo era este lugar muchos años atrás y hasta comprar alguno de los objetos tradicionales que se venden en sus calles.

Akrotori

Este pueblo tiene al menos dos visitas obligadas: Su hermosa playa y la Akrotiri. Esta última es un punto donde podrás observar cómo quedó la ciudad en ese lugar luego de sufrir la erupción del volcán en la década de los 50.

Las mejores webs para buscar hoteles en Santorini del 2021

Es fácil concentrarse en todos los lugares que puedes visitar en Santorini. Pero antes de llegar hasta allí, es necesario que planifiques bien cada detalle, sobre todo donde pasarás la noche. Para eso lo mejor es usar páginas web especializadas.

Hotelius

Una de las más usadas a nivel mundial es Hotelius. Esta web ofrece de manera detallada toda la información que necesitas para reservar hotel en el lugar. Puedes reservarlo desde ya y disfrutar de ofertas y descuentos dependiendo de la ubicación, la cantidad de personas que van contigo y el tiempo que estarás alojado.

Trivago

También puedes valerte de Trivago para conocer más detalles importantes sobre los hoteles de la zona. Lo ideal es que puedas comparar todos los hoteles disponibles tomando en cuenta el precio, servicios disponibles, y, en el caso de Santorini debemos agregar, las vistas que ofrece.

Estas páginas hacen esa comparación por ti, haciendo que tu trabajo de decidir sea aún más sencillo. Por ejemplo, hallarás precios que van desde los 27 hasta los más de 400 euros por noche y por persona.

Y entre los servicios que pueden ofrecerte está el estacionamiento, servicio de Spa y piscina. En la página web puedes mirar cuáles servicios son ofrecidos por cada uno de los hoteles.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
dormir de lado
Dormir es uno de los mayores placeres del ser humano. Esta actividad permite que recarguemos energías y contribuye a la buena salud física, mental y emocional. De hecho, un buen ...
Leer Más
mujer consume te
Su origen es asiático, pero sus aprovechamientos han sido tantos que ya mundialmente todos consumen él té verde. Desde tiempos ancestrales las infusiones se le han dado muchos usos, ¿el ...
Leer Más
bolsitas de te
¿Has tenidos problemas para conciliar el sueño alguna vez? Muchas cosas pueden influir en el insomnio, la más frecuente de ellas es el estrés y la mala rutina para ir ...
Leer Más
dormir para descansar
Dormir bien y descansar son elementos fundamentales para disfrutar de una excelente salud. Durante las noches recargamos las pilas para el día siguiente dar lo mejor de nosotros, por eso ...
Leer Más
mejor musica para dormir
Dormir es una actividad placentera. Sin embargo, muchas personas se han enfrentado algunos inconvenientes para dormir profundamente, para ello han recorrido a un gran número de rituales; uno de ellos ...
Leer Más
zona dormir en Bangkok
Bangkok cuenta con más de 9 millones de habitantes, así que es una ciudad muy activa e intensa. La gran cantidad de lugares que se pueden visitar allí, así como ...
Leer Más