¿Cuál es la Mejor zona para dormir en San Sebastián?

Hablando de su territorio, San Sebastián no es una ciudad muy grande, pero la cantidad de lugares pintorescos y llamativos que allí se encuentran la convierte en una ciudad muy apetecible para visitar durante varios días. Se ubica en España, a tan solo 20 km de Francia.

Es una ciudad que combina muy bien el pasado y el presente. También es conocida como Donostia. Acompáñanos en este viaje por los lugares más interesantes del lugar. También veremos algunas de las opciones disponibles en hoteles.

Mejores zonas para viajar a San Sebastián en 2021

Sus playas, sus calles, edificios religiosos y la gastronomía del lugar invitan al turista al deleite durante toda su estadía. Debido a los muchos lugares que merecen la pena ser visitados en San Sebastián, vamos a comentarte 5 que no puedes pasar por alto.

La Concha

Es considerada la playa más hermosa en todo el continente. Y sin duda lo es. Puedes contemplar toda su belleza realizando el recorrido de un km. A medida que lo recorres, además de la playa, podrás contemplar edificios con décadas de antigüedad además de algunas islas. Incluso puede alquilar un barco para visitar estas islas en pocos minutos.

Catedral del Buen Pastor

Es un edificio religioso que fue construido durante el siglo 19. Es el de mayor importancia en la ciudad y se ubica en el sur. Su altura, de unos 75 metros, lo convierten en el más grande de la zona. Seguro querrás disponer de mucho tiempo para ver cada detalle de esta imponente edificación. Además, los alrededores son muy llamativos pues tienen un aire a la ciudad de Paris.

Monte Igueldo

Lo mejor de todo en esta ciudad son las hermosas vistas que ofrece. Una excelente opción para disfrutar de ellas es subiendo hasta la cima. Pero no tienes que hacerlo a pie, pues se permite usar coche o sino el convoy del mismo Monte Igueldo. En pocos minutos estarás a 180 metros de altura y con una hermosa vista de toda la ciudad. Además, en este lugar puedes aprovechar la oportunidad de probar la comida local, gracias al restaurante que allí se encuentra.

Palacio Miramar

La mala noticia es que no se puede ingresar a él, porque está reservado para la realeza española, pero la buena noticia es que sí puedes disfrutar de cerca de sus hermosos jardines así como la vista que ofrece de las dos playas más cercanas. Y claro que puedes tomar fotografías del palacio, el cual existe desde el siglo 19.

Museo San Telmo

Si lo que quieres es conocer más a fondo la historia vasca entonces debes visitar este lugar, el cual está preparado para mostrar a sus visitantes todo lo relacionado con este tema. También podrás ver allí obras de arte reconocidas.

Mejores sitios de hoteles en San Sebastián en 2021

Una de las cosas que más complicación puede causar a los viajeros es saber dónde pasarán la noche. Pero no tienes que preocuparte demasiado porque incluso antes de salir de casa puedes reservar el hotel en San Sebastián.

Para ellos cuentas con las páginas en internet que mencionaremos a continuación:

Hotelius

La web Hotelius te brinda todas las alternativas posibles en el lugar de tu preferencia. Te muestra todos los detalles importantes que necesitas conocer a fin de elegir la opción que más se adapte a tus gustos y a tu bolsillo. Detalles como la ubicación, a cuáles servicios tendrías acceso dependiendo tu elección, entre otros. Así, con el cuadro completo puedes tomar la mejor decisión.

Trivago

Siguiendo las sencillas instrucciones de Trivago puedes encontrar todos los hoteles del lugar que vas a visitar.

Si tomamos como ejemplo la ciudad de San Sebastián, en Trivago hallarás precios que van desde los 35 y hasta los 115 euros por noche y por persona. Claro, estos precios variarán dependiendo de la categoría del hotel y el tipo de habitación. También se toma en cuenta los servicios que vienen incluidos en esa habitación.

Cada una de estas páginas cuenta con filtros que te ayudan a personalizar aún más tu búsqueda en lo relacionado con el precio, la ubicación, los servicios, entre otros, logrando que puedas encontrar la mejor opción de manera sencilla.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
zona dormir en praga
Una de las ciudades en Europa que cuenta con mucha riqueza histórica es Praga. Capital de Chequia y, sin temor a equivocarnos, parada obligada para todos los turistas. Tan interesante ...
Leer Más
zonas dormir en Delhi
Es una de las ciudades más pobladas del mundo, no cuenta con una belleza atrapante, pero seguro que disfrutarás un viaje a la ciudad de Dheli. Y es que tiene ...
Leer Más
viajar a Marrakech
Marrakech, ciudad de Marruecos, es llamada también la ciudad roja. Y es fácil entender por qué cuando visitamos la ciudad y alcanzamos a ver el color ladrillo o rojizo tanto ...
Leer Más
viajar ciudad de los Ángeles
Pensar en Los Ángeles es seguramente pensar en Hollywood. Y no es para menos ya que esta ciudad se destaca por la importante industria en este campo. Sin embargo, no ...
Leer Más
mejorar sueño recetas
¿Has seguido los consejos tradicionales para dormir bien y, aún así, no has conseguido un buen descanso? Debes saber que tienes disponibles otras opciones para lograrlo. Una de ellas es ...
Leer Más
orientación de la cama
Uno de los entornos más importantes de nuestra casa es nuestra habitación porque allí es donde descansamos y recuperamos energía para las actividades del día a día. Este debe ser ...
Leer Más