¿Cuál es la Mejor zona para dormir en Marrakech?

Marrakech, ciudad de Marruecos, es llamada también la ciudad roja. Y es fácil entender por qué cuando visitamos la ciudad y alcanzamos a ver el color ladrillo o rojizo tanto de las casas como de los edificios que la componen. De las ciudades más importantes del país, llena de gran riqueza cultural y artesanal, es un sitio ideal para visitar y conocer a fondo.

Te invitamos a planificar el viaje a esta ciudad, seguramente disfrutarás de cada momento que allí estés. Pero antes de emprender el viaje, queremos ayudarte a conocer cuáles son esos lugares principales que debes visitar así como los lugares ideales para dormir y donde hallarlos.

Las 3 mejores zonas para ir de viaje a Marrakech en 2023

Puedes hacer una lista de los lugares que vas a visitar en Marrakech. Esto te ayudará a no pasar ninguno de ellos por alto. Por supuesto, para que esa lista esté completa debes incluir los 3 que mencionaremos a continuación:

Mellah

Es un barrio judío que existe desde el siglo XVI. No es de las zonas que más se visiten por parte de los locales pero en el caso de los turistas deben visitarlo sin falta.

Se encuentra a pocos minutos de la plaza de los hojalateros. En este lugar encontrarás historia y cultura, sobre todo judía, por eso bien vale la pena visitar la sinagoga y el cementerio. Hallarás interesante también recorrer las tiendas y puestos de venta que allí se encuentran.

Jardines Majorelle

Para disfrutar de este hermoso lugar solo debes caminar por espacio de 30 minutos desde el centro de la ciudad. Es un excelente lugar para descansar y solo disfrutar de la vista.

Cuenta con numerosos árboles, de diferentes clases, como bambú o bananeros. Además de la belleza natural, también contribuyen a su belleza los edificios y las fuentes que están diseñadas para que este sea un lugar donde haya paz y tranquilidad.

Mezquitas

En la ciudad se encuentran varias mezquitas, las cuales son el lugar de oraciĂłn y adoraciĂłn de los musulmanes. Aunque lamentamos decirte que a las mezquitas solo pueden ingresar los musulmanes, esto no impide que puedas verlas desde lejos e incluso tomar algunas fotos para el recuerdo.

Por ejemplo, allí puedes ver la mezquita más importante, la Koutoubia, a poca distancia de la plaza Jamaa el Fna. La religión es un punto fuerte en esta ciudad y las mezquitas son una prueba clara de ello.

Las 3 mejores webs para ir a dormir en Marrakech en 2023

Como el objetivo es que puedas visitar y disfrutar de la mayor cantidad de lugares disponibles, es necesario que tomes tus previsiones y así evites perder tiempo luego de estar en Marrakech. Por eso vamos a comentarte las mejores páginas web en las que puedes reservar un hotel.

Hotelius

La primera página a la que puedes acudir es Hotelius. Allí encontrarás las mejores alternativas en hoteles así como otros lugares para dormir. Es bueno que sepas que el precio es por habitación y toma en cuenta la cantidad de personas.

Así que al momento de rellenar la información solicitada debes asegurarte de colocar los datos correctos. Podrás elegir entre los diferentes hoteles tomando en cuenta el precio, los servicios disponibles y la ubicación del mismo.

Musement

En la web Musement tienes también la posibilidad de reservar alguna de las diferentes visitas guiadas por Marrakech. Esta es una excelente alternativa pues dicha guía te permite disfrutar más del lugar que elijas.

Estos tour están diseñados para visitar un lugar específico de la ciudad y, dependiendo el elegido, algunos cuentan con paseos en barco mientras que otros pueden durar un día o incluso más tiempo. Puedes conocer todos los detalles desde ya, ingresando a la página web antes mencionada.

Trivago

Cuentas con la página Trivago para ubicar y reservar hoteles en Marrakech. Esta página te ayuda a comparar la calidad, precio y servicios de cada uno de los hoteles de la zona, brindándote una idea general de lo que puedes encontrar.

Incluso puedes ver en la pantalla el precio más bajo y la página web del hotel que tiene esa oferta. Así te facilita en gran manera el trabajo. En tan solo unos sencillos pasos puedes elegir entre los hoteles disponibles.

Compartir ArtĂ­culo
CONTENIDO RELACIONADO
mejor musica para dormir
Dormir es una actividad placentera. Sin embargo, muchas personas se han enfrentado algunos inconvenientes para dormir profundamente, para ello han recorrido a un gran nĂşmero de rituales; uno de ellos ...
Leer Más
dormir tenicas de PNL
¿Te ha pasado que, después de acostarte, empiezas a dar vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño? Las razones por las que esto ocurre varían en ...
Leer Más
como saber si un colchon viscoelastico es bueno
El núcleo super-nature está compuesto por células abiertas que dejan la transpirabilidad. Su alta firmeza y densidad ayuda a la altura de 28 cm totales del colchón. Si quieres ver ...
Leer Más
cada cuanto tiempo hay que cambiar el colchon de latex
Los colchones nunca se tienen que plegar (excepto los articulados), puesto que tenemos la posibilidad de deformarlos. Además de esto, no todos los muelles son iguales, existen muelles ensacados, muelles ...
Leer Más
porque mi bebe llora cuando quiere dormir
El contacto con mamá le hace rememorar lo agustito que se encontraba en el útero materno. En definitiva, no todos los bebés manifiestan sus conmuevas o sensaciones del mismo modo, ...
Leer Más
como colocar o bebe para dormir
La manta es mucho más para cuando estás paseando o en el balcón o situaciones que mires que hay corriente o de esta forma en dependencia de vuestra vida, vamos ...
Leer Más