¿Cuál es la Mejor zona para dormir en Delhi?

Es una de las ciudades más pobladas del mundo, no cuenta con una belleza atrapante, pero seguro que disfrutarás un viaje a la ciudad de Dheli. Y es que tiene una gran riqueza histórica y cultural que todo viajero desea conocer de cerca. Además, en esta ciudad hallarás varias estructuras consideradas patrimonio de la humanidad.

Así que vale la pena realizar el viaje por esta interesante ciudad. En este artículo repasaremos algunos de los lugares más destacados de la capital de la India, así como los hoteles que tienes disponibles para pasar allí unos merecidos días de descanso.

Los mejores sitios para ir de viaje a Delhi en 2022

Lugares para visitar en Dheli no van a faltar. Templos, mezquitas, calles, entre otros hacen de esta ciudad una de las más atractivas para los visitantes. Vamos a mencionar tan solo algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en Dheli.

Tumbas

En la ciudad de Dheli puedes encontrar una gran cantidad de tumbas en las que reposan los restos de importantes personajes históricos, como el emperador Humayun. La riqueza y belleza de la construcción así como sus hermosos jardines deleitan a los visitantes.

Fuerte Rojo

Ya por tener el color característico del ladrillo hace que sea llamativo, pero además de eso, es una construcción con casi 400 años de antigüedad. Se extiende por varios kilómetros y su arquitectura en forma de muralla, que en algunos lugares puede superar los 25 metros lo convierten en un lugar imponente.

Templo Sij

El templo sij de mayor relevancia en la región es el Gurudwara Bangla Sahib. Está construido en su totalidad con mármol y es el lugar ideal para conocer más a fondo todo lo relacionado con la religión Sij. Incluso puedes ingresar al templo y ver como llevan a cabo su adoración. Hay que tomar en cuenta que esta religión está entre las 10 con más creyentes en todo el mundo.

Main Bazaar

Es una calle muy famosa gracias a la gran cantidad de personas que allí transitan. Puedes conseguir muchísimas cosas a la venta tanto en los vendedores ambulantes como en las tiendas. Además, en esta calle y a un precio accesible puedes degustar parte de la gastronomía de la ciudad.

Raj Ghat

La vida, muerte y legado de uno de los personajes más importantes de la India es sin duda una historia valiosa para ver y recordar. Aquí en el Raj Ghat, donde fue cremado el cuerpo de Mahatma Gandhi, puedes ver plasmada toda la personalidad de este líder único.

Mejores páginas para encontrar hotel en Delhi en 2022

En un viaje a la India, y especialmente a Dheli puedes encontrarte con infinidad de lugares que visitar y cosas por hacer. No puedes darte el lujo de perder ni un segundo. Por ese motivo, te recomendamos reservar tu hotel con tiempo. Así, cuando llegues a la ciudad, solo tendrás que dejar tus cosas allí y de inmediato empezar a disfrutar.

Para poder reservar hotel el Dheli cuentas con páginas de internet que no solo te ofrecen una habitación, sino que además te invitan a deleitarte en una nueva experiencia. Aquí te mostraremos las mejores webs:

Hotelius

En la web de Hotelius puedes encontrar de manera muy fácil y rápida los hoteles, hostales y apartamentos o casas en alquiler. Olvídate de recorrer las calles para conseguir alojamiento. Ahora todo se hace de forma remota o virtual.

En la ciudad de Delhi encontrarás hoteles categorizados por 3, 4 y 5 estrellas y precios que van desde los muy altos 110 euros hasta los accesibles 40 euros. Por supuesto, el precio dependerá de los servicios que ofrecen en cada uno. De este modo, puedes alquilar por los días que necesites el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias y al presupuesto.

Trivago

Otra excelente página para buscar y reservar un hotel en Delhi es Trivago. Es una herramienta eficaz pues te ayuda a conocer cuáles son las alternativas disponibles.

Te muestra la ubicación del hotel y hace una comparación entre los precios disponibles en hoteles y habitaciones similares. Por ejemplo, según esta página, los mejores precios en Delhi están entre los 25 y hasta 70 euros por noche. Lo mejor de todo es que puedes hacer este análisis mucho antes de viajar, de esta forma iras seguro a tu destino sin sorpresas desagradables.

Cuenta también con las opiniones de algunos clientes, lo cual te da una maravillosa asesoría por parte de personas que ya han reservado allí. Sin salir de casa puedes conocer detalles más importantes con la finalidad de poder tomar una decisión de la que no te arrepentirás.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
medicamentos para dormir
La dificultad para dormir es un problema grave que afecta a muchas personas en todo el mundo. Las razones que causan este problema son muy diversas, pero a diferencia de ...
Leer Más
mejor musica para dormir
Dormir es una actividad placentera. Sin embargo, muchas personas se han enfrentado algunos inconvenientes para dormir profundamente, para ello han recorrido a un gran número de rituales; uno de ellos ...
Leer Más
viajar a lisboa dormir
Lisboa es una ciudad pequeña, pero de paisajes fascinantes. Cada año muchas personas de diferentes lugares del mundo visitan este lugar. Pero ¿Qué hace tan atractivo a esta pequeña zona ...
Leer Más
dormir pelo suelto o recogido
La mayoría de las mujeres al momento de ir a dormir suelen preguntarse si es mejor dormir con el pelo suelto o recogido. Puede que tú también tengas la misma ...
Leer Más
dormir bien
Muchas veces pensamos que para vivir mejor necesitamos un mejor trabajo o ganar más dinero, y esto, por supuesto, ayuda mucho, pero podemos tener una mejor calidad de vida con ...
Leer Más
Dormir en pareja
Para las parejas uno de los momentos más especiales es cuando van a dormir juntos, allí, hay una mayor conexión en la relación y aun más de intimidad. Pero no ...
Leer Más