¿Cuál es la Mejor lugar para dormir en Costa Brava?

Si quieres realizar un viaje donde puedas disfrutar de gastronomía exquisita, hermosas vistas y bonitas playas, entonces tienes que visitar Costa Brava, la cual está ubicada en la Costa de España, y se compone de varios pueblitos.

Como verás en este artículo, podrás realizar este viaje convencido de que, ni por un segundo te aburrirás, pues, además de contar con muchos lugares para visitar, también cuenta con hoteles para que puedas descansar y continuar disfrutando del viaje.

Las 5 mejores zonas de la Costa Brava en 2021

Hablemos de las mejores zonas de la Costa Brava. Solo mencionaremos 5, aunque seguramente son muchas más las alternativas que tienen tanto los locales como los visitantes para deleitarse en esta hermosa región.

Cadaqués

Es uno de los pueblitos de la zona y según la opinión de algunas personas, el más bonito del planeta. Y es que cuenta con el atractivo de ser un pueblo actual pero con el encanto de los pueblos de tiempo atrás. Podrás caminar por sus estrechas y llamativas calles, observando las casas de color blanco. Otra de las atracciones son sus faros, los cuales debes visitar.

Calas

Tamariu, Begur y Palamós son tan solo algunas de las calas que se encuentran en Costa Brava. Para poder llegar a cualquiera de ellas es necesario caminar por un buen rato, así que la experiencia es mayor ya que además de las calas en sí, podrás disfrutar del paisaje y la naturaleza tanto de ida como de regreso.

Calella de Palafrugell

Fue un pueblito de pescadores y su arquitectura no ha cambiado, calles estrechas, casas de color blanco, y hermosos caminos son tan solo algunos de los atributos de este pueblo.

Parque Natural de Cap de Creus

Dentro del mismo hallarás calas, rocas y abundante vegetación. Todo esto no hace más que animar a los visitantes a disfrutar de una caminata a fin de explorar este lugar. Hay rutas ya previamente dispuestas en el lugar que puedes realizar entre 2 y 6 horas dependiendo el recorrido.

Caminos de Ronda

Lo más llamativo de estos caminos es que están junto al mar, así que las hermosas vistas están garantizadas. Y hay varios recorridos disponibles así que puedes elegir cual quieres disfrutar o simplemente comenzar con uno y luego pasar al siguiente. Lo cierto es que, sin importar la forma que elijas, estos recorridos bien valen la pena.

Dónde buscar hotel en la Costa Brava 2021

Después de disfrutar de uno o varios lugares de interés en Costa Brava es momento de descansar a fin de reponer energías. Eso te permitirá aprovechar al máximo la experiencia del siguiente día. Por eso, a continuación te comentamos las mejores páginas web para buscar hoteles.

Hotelius

Hotelius te muestra detalles muy importantes sobre el hotel, por ejemplo su ubicación y la distancia con respecto a la ciudad y los puntos de interés así como los servicios que presta el hotel y su costo.

Trivago

También puedes ingresar a Trivago.es. Allí, además del precio, el cual es comparado entre varios hoteles para ofrecerte el mejor, también te muestra la opinión de los clientes anteriores, ayudándote a tener una idea de la calidad del servicio en ese hotel.

Veamos algunos hoteles y los detalles que hallarás en estas páginas.

  • La Costa Golf & Beach Resort. En este hotel 4 estrellas estarás alojado a tan solo 300 metros de la playa. Además de estar muy cerca del Castillo Begur. Y si hablamos de su precio, solo debes pagar entre 80 y 90 euros por día ya con el desayuno incluido.

  • Hostel Costa Brava. Su ubicación, a menos de 5 minutos de la playa, y su precio, 65 euros por noche, lo hacen una excelente alternativa. Gracias a la sencillez de sus habitaciones es el lugar perfecto para descansar. Y por si fuera poco, cuentas con internet durante toda tu estadía.

Pero no son las únicas alternativas, también puedes alquilar un apartamento. Esta sería la mejor opción si el viaje lo realizas con más personas. En Spectacular Mediterranean View pueden alojarse hasta 6 personas pues cuenta con 3 dormitorios y 2 baños.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
viajar a Marrakech
Marrakech, ciudad de Marruecos, es llamada también la ciudad roja. Y es fácil entender por qué cuando visitamos la ciudad y alcanzamos a ver el color ladrillo o rojizo tanto ...
Leer Más
sueño profundo
Dormir todas las noches no significa que realmente se está llegando al sueño profundo. Algunas personas no logran descansar, por tanto, se enfrentan a un gran número de problemas de ...
Leer Más
mujer consume te
Su origen es asiático, pero sus aprovechamientos han sido tantos que ya mundialmente todos consumen él té verde. Desde tiempos ancestrales las infusiones se le han dado muchos usos, ¿el ...
Leer Más
zona dormir en San Sebastaian
Hablando de su territorio, San Sebastián no es una ciudad muy grande, pero la cantidad de lugares pintorescos y llamativos que allí se encuentran la convierte en una ciudad muy ...
Leer Más
tos
La tos puede ser originada por muchas causas, pero la más común es el virus, que irrita la garganta y las vías respiratorias. La tos viene cuando el cuerpo intenta ...
Leer Más
viajar a Marrakech
Marrakech, ciudad de Marruecos, es llamada también la ciudad roja. Y es fácil entender por qué cuando visitamos la ciudad y alcanzamos a ver el color ladrillo o rojizo tanto ...
Leer Más