¿Cuál es la Mejor Almohada para Dormir de Lado?

Sabemos que dormir en posición lateral es la mejor forma de conciliar el sueño. Además, que contribuye a reducir algunos problemas de salud. En este respecto, una buena almohada será tu aliado ideal. En este sentido, nos hemos propuesto mostrarte las 3 mejores almohadas para dormir de lado con relación a calidad-precio.

almohada para dormir de lado

TOP Mejores almohadas para descansar bien

Las almohadas son un complemento ideal para obtener un buen descanso. Sin embargo, ¿sabías que hay almohadas para diferentes tipos de durmientes? Pues bien, quienes duermen boca arriba o boca abajo requieren de una almohada que contribuya a la comodidad de esa posición. A su vez, quienes gozan del placer de dormir de lado; la mejor posición según la ciencia, también pueden adquirir la almohada ideal. A continuación, te brindaremos un top de 3 mejores almohadas para dormir en posición lateral.

Almohada Belnou Viscogreen

Quienes duermen de lado requieren de una almohada de textura firme, pero que no sea muy alta, sino más bien de grosor medio. Esto contribuirá a que la columna vertebral goce de una buena posición y por tanto no se presenten dolores incómodos en la espalada. Pues bien, la almohada Belnou Viscogreen, cuenta con el grosor ideal para dormir de forma lateral.

Por otro lado, el elemento viscoelástica protege el cuerpo humano. De hecho, está pensado para evitar presión o esfuerzos, lo que contribuye a reducir dolores. Este modelo de almohada merece el primer lugar en este top, pues cuenta con el diseño y fabricación ideal para garantizar un óptimo descanso. Además, si te preocupa el tema de la contaminación debes saber que este modelo es ecológico, pues está fabricada con finas semillas lo que a su vez la vuelve fresca y transpirable.

Uno de los problemas habituales en las almohadas es que algunas absorben malos olores, afectado un buen descanso. Esto no es inconveniente con este modelo, pues es inodora. Definitivamente es una de las mejores opciones para dormir de lado.

Almohada para piernas

¿Te molestan los dolores en la cadera y la espalda? Esto se debe a que mientras duermes de lado, es posible que se dé una ligera rotación pélvica, lo que afecta la espina dorsal. Con la finalidad de aliviar este tipo de incidentes, médicos ortopédicos han presentado investigaciones que han llevado a la fabricación de almohadas que pueden ser usadas en las rodillas. Este modelo merece un segundo lugar en este top tres.

Cuenta con un precio asequible. Su diseño es muy cómodo, de hecho, cuenta con una correa para que puedas ajustarla en la pierna y la misma no se pierda mientras duermes. También es ideal para quienes se están recuperando de una operación de rodilla. Es la mejor almohada tanto para aliviar dolores, como para prevenir algunas dolencias. Puedes utilizar esta fina almohada tanto en las piernas como en la cabeza, incluye un manual de uso para que conozcas todo el potencial que profesionales en la salud han dispuesto para ti.

Almohada en forma de U

Este tipo de almohada cuenta con un diseño muy peculiar que resulta muy útil tanto para dormir todas las noches como también para ir de viaje. La misma corrige la buena postura de la cabeza y el cuello evitando dolores. Un aspecto destacado de este modelo es que es ideal para quienes duermen de lado, lo que al mismo tiempo elimina ronquidos y contribuye a una mejor respiración.

Su curvatura en U hace posible que el oído quede libre de presión, esto es una gran ventaja porque es ideal para quienes sufren de dolor de oídos o infecciones en los mismos. Su textura es muy suave y resulta muy cómoda para ver la televisión.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
furgoneta para dormir
Si estás pensando en viajar y vivir nuevas experiencias, quizás sea mejor ir por la carretera, oler aire fresco, mirar un bonito paisaje, dormir donde caiga la noche y al ...
Leer Más
saco de dormir
¿Estás haciendo planes para salir de camping o quieres pasar una temporada en la montaña? Lo mejor es ir bien preparados. Un artículo que jamás debes olvidar al ir de ...
Leer Más
INFUSION PARA DORMIR
Cuando se trata de conciliar el sueño la mejor solución es la medicina alternativa o natural. Esto se debe a que las plantas contienen sedantes naturales que hacen posible un ...
Leer Más
hemorroides
Las hemorroides tienen mucha similitud con las venas varicosas. Esto ocurre cuando las venas situadas en la zona del ano se hinchan, incluso pueden sangrar y causar mucho dolor a ...
Leer Más
Té manzanilla
Existen muchísimos productos que nos ayudan a dormir bien y descansar profundamente. Todos tienen un efecto relajante en nuestros cuerpos, en pequeña o gran medida. Y los mejores productos siempre ...
Leer Más
saco de dormir
¿Estás haciendo planes para salir de camping o quieres pasar una temporada en la montaña? Lo mejor es ir bien preparados. Un artículo que jamás debes olvidar al ir de ...
Leer Más