Cual Es El Mejor Colchon Viscoelastico O Latex

Ambos compuestos disfrutan de lo que se conoce como efecto memoria que les deja recuperar la forma una vez que el peso desaparece. En este articulo queremos ofrecerte todas las claves necesarias a fin de que sepas qué colchón elegir. Vas a poder investigar todas las diferencias entre la viscoelástica y el látex, por el hecho de que vamos a tratar todos estos tipos de jergones de forma individual, así vas a poder tomar una decisión que se ajuste a tus pretensiones de descanso. Además de esto, si te quedas hasta el final te vamos a contar una forma de hallar la cama de tus sueños ahorrando dinero.

Sus especificaciones principales son la flexibilidad y la firmeza, con lo que también ofrece adaptabilidad, reparte el peso e impide los puntos de presión. Pero más allá de que se nota esponjoso, es mucho más firme que la viscoelástica y, por tanto, los colchones suelen ser un poco mucho más duros. Satisfactorio sensación envolvente.Para muchas personas lo destacado de los jergones viscoelásticos es la sensación de flotabilidad que aportan. Precisamente esta característica es la que hace a otra gente escapar de este material. Sin embargo, dependiendo de la firmeza del colchón, la sensación puede ser mucho menor. La primera cosa que tienes que tener claro a la hora de elegir entre un colchón de látex o viscoelástico es que hablamos de dos materiales de calidad, que proporcionan una gran adaptabilidad y un óptimo reposo.

Qué Es El Látex Y Por Qué Razón Se Emplea En Jergones

En las condiciones ideales, los colchones de látex de la mejor calidad tienen la posibilidad de triplicar la duración de los de sus pares de viscoelástica, si bien también va a depender del resto de materiales que se incluyan en los dos casos. En el momento calcular cuánto te va a perdurar, asimismo es esencial tener en consideración el material de la base de colchón, el cual puede influir de forma negativa en este aspecto. Por la necesidad de ventilación propia del látex, no se recomiendan bases tapizadas ni canapés. Un colchón de látex sí está fabricado al cien% de este material, pero asimismo puedes hallarlo combinado con muelles y también, incluso, viscoelástica. Pero no significa que los colchones de viscoelástica sean blandos.

cual es el mejor colchon viscoelastico o latex

Que al levantarte del colchón, éste recupera su forma habitual. Y ahora puedes tumbarte y levantarte todo lo que quieras porque, el colchón viscoelástico se caracteriza por tener una gran durabilidad. Con el látex no ocurre lo que nos encontramos hablando, puesto que es un material que no se amolda al calor del cuerpo y no lo refleja. De ahí que, proporciona una sensación de mayor frescor que los jergones de viscoelástica. Hablamos de un apunte que deben tener muy presente la gente que son singularmente calurosas o que viven en zonas calidad.

¿viscoelástico O Látex? Ventajas De Cada Uno De Ellos

Las personas mayores suelen dormir mejor en un colchón viscoelástico. Merced a su adaptabilidad, estos jergones calman mejor los puntos de presión y favorecen la circulación y la relajación muscular. Eso sí, hay personas mayores que prefieren el látex, puesto que les resulta más simple desplazarse y levantarse de la cama.

En Sofareva te garantizamos la mejor selección decolchones viscoelásticosycolchones de látexcon la mejor relación calidad precio del mercado. No existe una respuesta exacta porque el reposo es un elemento muy subjetivo. Ni tan siquiera especialistas de todo el mundo se atreven a posicionarse por uno.

Géneros De Látex

La mejor forma es probándolos e intentando entender en cuál de ellos podemos dormir mejor. Proceder a una tienda de colchones especializadaen la que logren asesorarte y donde puedas evaluar el mayor número de jergones posibles. En Colchón Exprés, les ponemos predisposición a nuestro equipo de aconsejes especialistas en descanso, para garantizaros la decisión del mejor colchón para vuestras pretensiones. Existen jergones que mezclan el soporte de muelles con bloques de viscoelástica y látex para hallar lo destacado de cada género de colchón.

También proponen una aceptable independencia de lechos, con lo que alguno de los dos, puede ser una aceptable opción para camas de matrimonio o para personas que se mueven bastante al reposar. No tienden a ser colchones muy asequibles, en especial los de látex natural. Es ideal para camas de matrimonio o personas que se mueven mucho al reposar (en este último caso la capa ha de ser de entre 3 y 5 cm). También hay otros tipos según los materiales que se agregan a lo largo de la fabricación.

Envíos a toda España, con montaje y retirada gratis. La viscoelástica espumada se logra mezclando distintas productos químicos, que consiguen como resultado un material muy poroso; esto se traduce en que el aire circula con mucha facilidad dentro suyo. Sin embargo, el látex es un material con un origen natural, que procede de la savia lechosa del caucho. Además, su extracción no hace ningún daño a este árbol, en tanto que se vuelve a regenerar. Hola, me gustaria saber que tipo de colchón tengo que obtener para que vaya sobre un canapé y respire.

cual es el mejor colchon viscoelastico o latex

El látex sintético se quita del petróleo, si bien está tratado a fin de que no resulte perjudicial para la salud. El colchón de látex es uno de los mucho más pesados que puedes encontrar en el mercado y el de viscoelástica es más ligero. Algo que es importante si sueles desplazar la cama, por ejemplo.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
como elegir el colchon de la cuna
Los productos químicos que matan los organismos vivos como las isotiazolinonas o el fungicida tiabendazol son inapropiados para los recién nacidos y tienen la posibilidad de ocasionar reacciones tanto cutáneas ...
como quitar mancha de pipi en un colchon
Lo que queremos que es que el vinagre adhiera el pipí y, por consiguiente, logre remover cualquier indicio. Asimismo, merced a sus agentes desinfectantes, lograrás remover las bacterias que logren ...
donde comprar mejor colchon calidad precio
Esto se traduce en un buen soporte para la espalda durmiendo en cualquier postura. El gel termoregulador en la capa superior lo realiza capaz para personas calurosas. Con 25 cm ...
como quitar las manchas de un colchon viscoelastico
Es recomendable que te asegures si tu colchón debe virarse o no. Para usar el vinagre sencillamente tendrás que emplear un paño húmedo con vinagre para frotar la zona manchada ...
como quitar el olor de pis de gato de un colchon
Verifica que este ha absorbido la mácula de orina completamente y salpica el colchón entero con un aerosol desinfectante. Este es un producto que terminará con todos los gérmenes y ...
que colchon es mejor para un niño de 3 años
Los jergones de espumación HR para pequeños con solidez medio-dura son muy higiénicos y acomodables. Además de esto, si llevan funda como los de abajo, vamos a poder lavarlas cada ...