Como Se Limpia Un Colchon Manchado De Sangre

Solicita unpresupuesto para limpiar colchones y textiles en generaly mantén tus jergones en las mejores condiciones. Entonces sumergimos una toalla limpia en la solución y aplicamos sobre la mancha hasta que se vaya retirando. Para finalizar, con un trapo limpio y húmedo empezamos a sacar cualquier solución de amoníaco que haya podido quedar sobre el colchón. Para quitar manchas de sangre de la tapicería, absorbe la sangre con papel de cocina, echa agua y un poco de detergente para lavar ropa a mano, pulveriza con agua y seca con golpecitos. En algunos casos, cuando estos trucos para limpiar el colchón no funcionan, puedes recurrir al uso de disolventes, pero ojo por el hecho de que pueden dañar el colchón si no se tiene bastante precaución. Espero que se te haya hecho dinámico, pero sobre todo práctico, y que ahora sepas de qué manera quitar las manchas de sangre de un colchón.

Las máculas de sangre tienen que eliminarse cuanto antes, ya que penetran con mucha sencillez en los tejidos y son muy resistentes. Después, verteremos en un pulverizador o atomizador el agua oxigenada para rociarla de manera uniforme más que nada el colchón. Frota con movimientos circulares hasta el momento en que mires que la mancha vaya desapareciendo. Para ello, utiliza la espuma y luego, con un harapo seco y limpio, retírala. Si queda un tanto húmedo, emplea un secador de pelo en la región para que seque más velozmente.

Cómo Eliminar Las Manchas De Sangre Con Agua Oxigenada

El agua fría impedirá que la sangre se adhiera a las fibras del tejido. Coloca la prenda en remojo con abundante agua fría y frota la mácula. Al comienzo hazlo suavemente para que no se extienda. Impide siempre y en todo momento el agua caliente, en tanto que hará que la mácula se alargue y sea más difícil hacerla desaparecer. Si esto no marcha, puedes rociar con un listo con 235 ml de agua oxigenada y tres medidas de cuchara de bicarbonato, lo dejas accionar y lo secas.

Vuelca agua oxigenada sobre la mácula y frota con un paño. En caso de que sea una mancha grande y se resista, se requerirá más tiempo y paciencia. ¿Cuántas veces se ha podido oír la expresión “más vale impedir que sanar”?

De Qué Forma Quitar El Moho De La Silicona De La Bañera

Ahora, frotamos con agua limpia y fría hasta que se hayan eliminado todos los restos de la solución. Hay que enjuagar y reiterar todo el proceso bien no solo hasta eliminar la mancha, sino más bien también el fragancia del vinagre. El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son 2 de los más destacados remedios caseros para eliminar las manchas de sangre.

como se limpia un colchon manchado de sangre

Si son sabanas de color, emplea una lejía que se logre aplicar en prendas de color. Cuando la mancha de sangre está seca o ahora ha penetrado en los tejidos, hay que emplear una mezcla de una parte de bicarbonato y dos de agua fría. Extiéndela con un paño humedecido y deja accionar 30 minutos. Después, quita la solución con un paño humedecido con agua y deja que seque bien.

Remedios Caseros Para Quitar Las Manchas Del Colchón

Dejamos absorba la solución a lo largo de unos 30 minutos y, pasado este tiempo, la limpiamos con un paño o una pequeña aspiradora para tapicería. Después, frotamos con agua limpia y fría hasta el momento en que se hayan eliminado todos y cada uno de los restos de la solución. De esta manera se absorbe el exceso de líquido pero deja que la mezcla se haya humectado lo bastante formando una pasta idónea para cumplir su función.

como se limpia un colchon manchado de sangre

En seguida vas a ver una reacción espumosa blanca, lo cual señala que hace efecto. Es primordial que no introduzcas una prenda manchada de sangre con el resto de la colada en la lavadora, puesto que podría desteñir y contaminar el resto de tu ropa. Conque, como regla establecida, primero trata la mácula por separado para luego poder lavarla con otras prendas en la lavadora o a mano. Frota la pasta eludiendo que se extienda fuera de los límites de la mancha. Merced a las propiedades deshidratantes de la sal, se suprimirán la mayor parte de partículas de sangre del tejido. Este producto casero, que elimina los microorganismos por oxidación, es popular por sus características blanqueantes, pero asimismo puede debilitar o deteriorar ciertos tejidos.

Al igual que antes, esta pasta la aplicamos sobre la mancha de sangre del colchón y la dejamos actuar a lo largo de al menos 30 minutos. Entonces retiramos la pasta con una pequeña espátula de cocina o con una cuchara. Aplicamos un poco de agua oxigenada en una toalla y frotamos de nuevo la mancha de sangre hasta el momento en que se retire completamente. Una vez que hayamos frotado la mácula con el paño húmedo en agua fría, secamos la región frotando en pequeños toques con una toalla, no deslizando ni barriendo la toalla sobre la mancha. Debemos reiterar el desarrollo con el paño hasta que no podamos extraer mucho más líquido de la mancha. Por ello último y pues puede ser un poco combativa, es conveniente que antes te cerciores de que su uso es conveniente para el género de tejido de tu colchón.

La misma mezcla puedes hacerla utilizando bicarbonato de sodio en vez de sal, ya que este producto también es muy efectivo en la supresión de máculas en los tejidos. En el siguiente producto te exponemos de qué forma adecentar un colchón con bicarbonato. Otros optan por diseminar pasta de dientes sobre la sangre. Sea cual sea el método, el modus operandi es exactamente el mismo. Tras poner la mezcla sobre la mácula, el siguiente paso es frotar para suprimirla, usando de un paño de agua, un cepillo de dientes o el cepillo convencional. Los polvos de talco son una solución casera para quitar máculas de sangre menos conocida, pero que acostumbra tener mucha eficacia.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
cual es el mejor colchon en mexico
En lo que se refiere a la estatura, considera que los jergones particulares acostumbran a tener de largo 1.90 metros, algunos cambian aproximadamente 5 cm. Además de esto, a este ...
como saber el tamaño de mi colchon
Seguidamente, debemos ponerlo sobre una base rígida y estable como puede ser una base tapizada o un canapé (no recomendamos somieres de láminas). También tenemos la posibilidad de colocar el ...
que hacer para dormir si no tienes sueño
Entendemos que no es algo que cambie de un día para el otro, que requiere empeño y un cambio de hábitos global. Pero con la actitud correcta y unos hábitos ...
como eliminar manchas de sangre seca del colchon
La mezcla de agua oxigenada, maicena (almidón de maíz) y sal es otra de las soluciones caseras que podemos elaborar para limpiar máculas de sangre del colchón. Para comenzar, mezclamos ...
que hacer si mi colchon tiene chinches
Las chinches son insectos nocturnos cuya picadura hace picor, ardor e irritación en la piel. Revela de qué manera combatir las chinches de cama de forma definitiva y económica. Por ...
colchon marmota esta bueno como dicen
El colchón, ciertamente se podría devolver hasta 100 días después (siempre que sea de la la «gama MARMOTA , salvo modelo Basic y/u otra serie limitada, y unicamente se puede ...