Como Quitar Olor A Pis De Colchon

Para terminar con estas manchas, el vinagre blanco resulta ideal mezclado con agua no muy caliente y jabón líquido. Entre las diferentes fórmulas que puedes emplear para adecentar máculas de sangre de un colchón la mejor es utilizar un blanqueador como agua oxigenada, puesto que la descompone. Una tercera opción para remover los malos fragancias del colchón son los aceites esenciales. Mezclados con el bicarbonato sódico, tienen la posibilidad de frenar el nefasto aroma del sudor. Pasado este tiempo, retira el plástico del colchón y aspira el bicarbonato de sodio. Comprueba que este ha absorbido la mancha de orina completamente y rocía el colchón entero con un spray desinfectante.

como quitar olor a pis de colchon

Existen pequeños con miedo a la obscuridad, con temor a dormir solos, que sufren de pesadillas, que no saben ir al baño solos, etcétera. Son edades en las que debemos acostumbrarlos a reposar en su cama solos e ir al baño cuando por el momento no emplean pañales. Sin embargo a ciertos les prosigue costando y manchan su cama de pis dejando el colchón amarillo y con mal olor. Una vez pasado el tiempo suprime los restos de bicarbonato con un aspirador y déjalo respirar durante un tiempo a fin de que concluya de secarse el interior.

Cómo Eliminar El Olor De Un Colchón

Las manchas de orina y los olores que estas desarrollan en los jergones tienen la posibilidad de ser bastantes desagradables y difíciles de eliminar si no se limpian con rapidez. Esto ayudará a absorber los olores persistentes y remover el fragancia a vinagre. Aconsejamos dejar el bicarbonato de sodio en el transcurso de un día terminado de trabajo, como 8 horas o más, incluso puedes dejarlo durante la noche si deseas ser mucho más cuidadoso.

Aparte del bicarbonato, si tienes ganas de saber de qué manera quitar la orina de un colchón también debes saber otros remedios caseros que pueden ayudarte. En estas situaciones, lo que hacemos es aprovechar las propiedades limpiadoras y desinfectantes de algunos productos que seguramente poseemos en el hogar. Pertence a los productos más efectivos para limpiar el colchón. Deja de preocuparte, tras unas horas el fragancia a vinagre desaparece.

– Limpiar Un Colchón De Orín Con Vapor

Se recomienda, por lo menos, llevarlo a cabo una vez por semana, para evitar que se acumule. Ventilarlo asiduamente, 5 o diez minutos, para eliminar ácaros y bacterias que pululan durante la noche. Sus características desinfectantes lo hacen ideal para combatir los aromas a pis y sudor. De la misma manera, también quita las máculas de ambos fluidos.

En todo caso, que el vinagre sea de manzana o blanco que no desprenden tanto fragancia como otros. Otra solución para este género de máculas es la mezcla de agua con limón. De esta forma aparte de ayudar a remover las manchas del colchón también eliminarás olores.

Usa una botella de spray para eludir saturar tu colchón con líquido, pues corres el peligro de dañar la espuma de la cama. Deja que el vinagre penetre en las fibras de su colchón, y déjalo unos minutos para asegurarte de que verdaderamente se suprime ese desapacible fragancia a pis. Tras dejarlo reposar, empapa el vinagre con tus toallas de papel o lona .

como quitar olor a pis de colchon

Otro de los más destacados antídotos para remover la orina del colchón es utilizar champú. Los jabones que normalmente empleamos para el pelo pueden ser ideales para quitar cualquier mancha y eliminar el fragancia. Para esto, solo vas a deber echar algo de champú en la región a tratar y frotar con un paño o esponja hasta que eliminemos la espuma. Después, saca el colchón y deja que se seque al sol; si lo quieres, también puedes secarlo con un secador y apresurar el régimen.

El bicarbonato resulta muy eficiente para eliminar la humedad puesto que tiene propiedades secantes, asépticas y antibacterianas. Según un estudioreciente de la facultad de Kingston,es preferible no hacer la cama inmediatamente después de levantarse. Si bien parezca increíble, un colchón sin el mantenimiento y limpieza correcta puede amontonar en torno a cien millones de ácaros, bacterias y hongos que compartirán cama contigo. Puedes rociar sobre el área vinagre blanco destilado puro. El olor a vinagre pude que te resulte fuerte, pero según las advertencias, se disipará conforme el colchón se seque, anulando el fragancia. Para ello el medio recomienda combinar 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, 1 taza de peróxido de hidrógeno al 3% y 2 gotas de líquido para lavar platos.

como quitar olor a pis de colchon

Aquí te explicamos diferentes formas tanto de quitar el fragancia del colchon, como las manchas que deja el pis en él. Ayúdate del paño para frotarla un tanto y también ayudar a que salga la mácula. Limpia primero la mácula para después, en tanto que andas, adecentar el colchón al completo. Es sumamente esencial que tras efectuar la limpieza del colchón lo dejes secar, pero no es suficiente con unos cuantos horas. Lo destacado es que, tras haberlo limpiado con vapor, aguardes al menos 24 h para volverlo a usar. Si te resulta fuerte el fragancia del vinagre , puedes emplear la mezcla de agua y limón explicada en el punto anterior.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
insectos que viven en el colchon
Los ácaros precisan condiciones especiales para sobrevivir y de ahí que no los encuentras en el polvo de las calles. Suelen esconderse en las viviendas y pueden hacer su hogar ...
que colchon comprar para cama nido
Y más allá de que en cama de arriba no disponemos limitación en la altura de la cama, un colchón demasiado abultado no resultará estéticamente correspondiente. Además este tipo de ...
como vestir al bebe para dormir en verano
En varias zonas, las temperaturas oscilan de manera rápida, con lo que debes controlarla durante la noche. Es posible que debas eliminar o agregar mucho más capas a lo largo ...
como debe descansar la dentadura
Realizar presiones suaves a lo largo de por lo menos un minuto. De manera complementaria al uso de la férula, la terapia fisioterapéutica con masajes faciales contribuye a paliar el ...
que hacer cuando tienes sueño pero no puedes dormir
Si, pasados 20 minutos no te has dormido, es mejor que te hagas una infusión relajante, cojas un libro o hagas un corto ejercicio de meditación. Las horas anteriores a ...
actividades para hacer antes de ir a dormir
No obstante, los especialistas no recomiendan tenerlo cerca mientras que dormimos gracias a las radiaciones que emite. Además, la luz del móvil inteligente u otro dispositivo electrónico afecta a la ...