Como Quitar El Calor De Un Colchon Viscoelastico

El primer paso para adecentar un colchón de látex y eliminar las máculas es usar agua con jabón y alargarlo con una esponja suave, a través de toques circulares. Hay que evitar que la humedad penetre demasiado ya que podría deteriorar el colchón. Si se supera ese peso, lo más aconsejable es buscar asesoramiento profesional y conseguir un colchón más adecuado. Los profesionales del campo nos aconsejarán el mejor producto de descanso para nosotros y, si puede ser de este material, nos señalarán de qué forma llevar un buen mantenimiento del colchón viscoelástico. O sea todo en el artículo de hoy sobre de qué manera adecentar y eliminar las máculas de los jergones de látex y viscoelásticos. Ten en cuenta que el cubrecolchón es la mejor solución para mantener tu colchón limpio y eludir las manchas.

Otro de los condicionantes a tener muy presente en el cuidado y mantenimiento del colchón viscoelástico es es que este tipo de camas no están diseñados para todas las ubicaciones georgráficas de todo el mundo. Se tratan de modelos de descanso diseñados para cuartos con temperaturas de entre 15 y 20 centígrados. Del mismo modo, el nivel de humedad ha de estar entre el 45 y el 60 por ciento.

Jergones Con Materiales Transpirables

Es decir, cuentan con un sistema denominado termosensible. Este material es muy sensible a la temperatura, se hace mucho más suave en el momento en que hay calor y se endurece en el momento en que la temperatura es más baja. El cuidado de un colchón viscoelástico ha de ser meticuloso y completo. Ya que hablamos de un producto de reposo muy duradero, pero necesita de una sucesión de pautas para su mantenimiento acertado. Para eliminar los pésimos olores de tu colchón viscoelástico tienes que rociarlo con bicarbonato sódico diluido en agua, dejar que se seque y aspirarlo para remover todos los residuos. Después de esto, asimismo puedes aplicarle ambientador para proporcionarle buen olor.

No olvides asimismo ventilar el colchón lo máximo posible. Todo colchón debe tener unos cuidados básicos y correctos para su correcta limpieza. Entender de qué manera limpiar el colchón es primordial para nuestra salud y bienestar. Lo más esencial es hacerlo con cierta frecuencia y remover las máculas lo antes posible. En el producto previo de nuestro blog vimos cómo mantener limpio el colchón independientemente del material con el que estuviese fabricado, o sea, de una forma más general.

B Colchón Moldeado

A continuación te damos ciertas recomendaciones para hacer que la sensación de calor que te pueda ofrecer tu colchón viscoelástico, sea menor. Entre ellas, hay varias que dependen de la fabricación del colchón, por lo que debes tenerlas presente al instante de querer modificarlo. Las manchas de sangre son de las más bien difíciles de quitar, por este motivo se debe limpiar cuanto antes a fin de que sea mucho más fácil de remover. Los jergones de muelles ensacados son los favoritos de los ácaros del polvo, puesto que los espacios entre muelles permiten su reproducción. Del mismo modo se aconseja aspirar el colchón cuando menos una vez por semana para remover el polvo y eludir se generen los ácaros del polvo.

como quitar el calor de un colchon viscoelastico

Y es que en el momento en que un colchón que tiene moho, cuesta bastante hacerle desaparecer esas máculas. Vamos a ver de qué manera adecentar un colchón que tiene máculas de humedad. Si el accidente es reciente, primero tienes que retirar todo el líquido que puedas con un trapo o paño absorbente. Después, lo más efectivo para limpiar la mácula de pipí es utilizar una máquina de agua al vapor pues el vapor mata todas las bacterias y, por tanto, elimina el mal fragancia. La viscoelástica luce por su efecto memoria, es la capacidad que tiene de adaptarse al cuerpo del yacente y recobrar su forma original, cuando la presión desaparece.

Si además el cubrecolchón incluye acolchado, este contribuye a achicar la presión en los puntos de contacto entre el cuerpo y la cama. El cubrecolchón además, absorbe la humedad, aumentando así la calidad de nuestro descanso. Pero si ya lo adquiriste, Como Un Colchón cree que la mejor solución es la sustitución de la funda por otra que te de mayor frescura o la utilización de un topper. Todo ello conjuntado con los trucos que te dimos para evitar el calor antes de dormir. La mayoría de las fundas están desarrolladas con materiales transpirables que incrementan el nivel de lozanía del colchón. Pero si prefieres otra más fresca, puedes conseguirte una con algodón orgánico y que esté microperforada.

Al día siguiente hay que aspirar el colchón para eliminar todos los restos. No se tienen que emplear rociadores o ambientadores de aerosol para el olor, ya que mojan el colchón y puede ocasionar la aparición de hongos. Para eliminar el olor lo mejor es ventilar la habitación y dejar que el olor desaparezca de manera natural. Después secaremos la región con un secador que expulse aire frio. En caso de no tener esto último, asimismo tenemos la posibilidad de secar el colchón a temperatura ambiente con la habitación ventilada a lo largo de unas horas. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué manera adecentar un colchón viscoelástico, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Colchones Antiácaros

En un envase echa bicarbonato de sodio con algo de aceite de lavanda y después mézclalo bien. Entonces procede a colocar la mezcla en el lugar donde se halle la mancha amarilla húmeda y déjalo ahí hasta que se seque. Una vez seca, quita el exceso y aspira nuevamente el colchón. Los que pueden ayudar a que nuestro colchón viscoelástico continúe de forma óptima y nos proporcione el reposo esperado. La gente pasamos más de una tercer parte de nuestra vida entre las sábanas. Por esa razón debemos adivinar en nuestra elección, tanto de cama como de otros elementos o artículos.

como quitar el calor de un colchon viscoelastico

Sin embargo, la elección de una base u otra determina la solidez que le va a proveer el colchón en sí a la persona durmiente. Sea cual sea la situacion, lo mucho más aconsenjable es ponerse en contacto con profesionales del campo como los que se pueden localizar en Colchonescondescuento.es para poder hacer una elección adecuada. Si encontramos máculas de humedad o moho en nuestro colchón, deberemos ponerlo al sol a lo largo de una o 2 horas para secar en profundidad la mácula. Recuerda no excederte de este tiempo puesto que no es conveniente tener el colchón viscoelástico expuesto al sol bastante.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
como eliminar moho de un colchon
Esta es quizás una de las máculas más desagradables de todo el mundo. Evidentemente, el hecho de no poder doblar tu colchón y ponerlo en la lavadora solo la hace ...
refran quien se acuesta en el mismo colchon
Te lo metes en el culo y cierras la puerta. (Rechazo de una solicitud) Quien nace redondo, no muere cuadrado. (Nadie cambia tan de forma fácil) Siempre como en este ...
como hacer dormir a un bebé de 1 año
Aquí te vamos a contar cuáles son los inconvenientes de sueño infantil mucho más habituales en los primeros meses y años de tu hijo. Comprender por qué sucede cada cosa ...
cosas que hacer para poder dormir
Una infusión de flores de naranjo asimismo nos dejará reposar mejor gracias a sus propiedades ansiolíticas y relajantes. Debemos tratar de relajarnos antes de acostarnos ya que las intranquilidades o ...
como dormir poco y descansar
En Everyman, hay que efectuar una siesta base que es mucho más larga (1-4 horas) y varias de 20 minutos, así hasta dormir 3-6 horas cada día. Siguiendo el procedimiento ...
donde descansar cerca de santiago
Las calles más animadas de la ciudad están a un paso, en ellas podréis disfrutar de bares de tapas y restaurantes. El establecimiento tiene restaurante, bar, terraza, servicio de habitaciones ...