Como Llevar Un Colchon En La Baca Del Coche

Desde aquí puedes ofrecer tu consentimiento para el monitoreo y empleo de herramientas de análisis efectuado por nuestra web. Hola Martín, en la interfaz los transportistas trabajan principalmente a nivel… Envuelve el colchón en plástico, en papel o, en su defecto, en una sábana. Y asegura con cinta adhesiva para que no se salga del embalaje. OK, ahora sabiendo que no puede exceder los laterales y que sí puede pasarse por detrás hasta un 10% o 15% ahora lo voy a tener en cuneta para la próxima mudanza. Así como yo lo entiendo, siendo equipaje privado y especial y sin que sobresalga del techo, no veo porqué no sería viable.

La carga tampoco puede tapar los gadgets lumínicos del coche u otros indicativos, así como placas o cualquier otra señalización obligatoria. Mediante una cuerda de nylon, poliéster, correas o pulpos elásticos anuda el colchón al parachoques izquierdo de atrás. Más tarde, vas a deber mover la cuerda a la parte de adelante del vehículo y ata nuevamente en torno al soporte derecho del parachoques. Pasa la cuerda bajo el vehículo y anuda la cuerda al lado izquierdo. Transporta de ahí por medio de la superficie del colchón de nuevo a la parte trasera pero esta vez derecha. Nuestra página web es de carácter informativo y no representa a ninguna compañía relacionada con la ITV.

De Qué Manera Transportar Un Colchón

Tan esencial como obtener un colchón de calidad y entender lavarlo y guardarlo correctamente a fin de que no se estropee, es saber realizar ese transporte de forma correcta. Si es tu primera vez, lee con atención los consejos que iremos a ofrecerte en este post. En casos de mudanzas, piensa bien en la localización que tendrá el colchón porque puede moverse en el transporte y ocasionar daños a otros muebles. A pesar de que los coches particulares son una opción alternativa para llevar colchones, esto debe hacerse de manera cuidadosa y siempre eludir llevar jergones muy pesados.

A veces se falla en la contratación por ahorrar dinero, y el resultado es garrafal. Antes que nada, verifica que tu colchón, según sus medidas y espesor, no va a estar demasiado apretado en el vehículo donde vas a hacer el transporte. No es exactamente lo mismo mover una cama individual que llevarlo a cabo si el colchón es de una cama de matrimonio, y más complejo aún es cuando tenemos que transportar un colchón de una cama de matrimonio doble.

Por Qué Razón El Colchón Se Pone Amarillo

Solicita prestado a familiares, amigos o compañeros de trabajo que te presten su turismo para el traslado. En vehículos particulares la carga no puede sobresalir por los lados. Pero no solo se le da bien redactar, asimismo es una catadora profesional de jergones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas… Si bien, si decides doblar tu colchón sin muelles para mover, trata de sostenerlo de esta forma por el menor tiempo posible. Precisamente esto tendría como resultado un colchón sucio, de ahí que para proteger su higiene se recomienda antes de transportarlo resguardar con alguna funda o material que lo sostenga cubierto.

como llevar un colchon en la baca del coche

Lo más importante es realizar el transporte sin plegar el colchón. Si hace poco que adquiriste tu colchón, probablemente recordarás que en la mayoría de tiendas los enrollan y embalan con apariencia de tubo. Suerte, porque en un caso así hay trucos para ahorrar espacio reduciendo su tamaño.

Elaborar un colchón para su transporte en la mayoría de los casos no piensa grandes adversidades, simplemente envuélvelo con papel, plástico o una sábana y afirma los bordes con cinta adhesiva. Pese a su peso rápido, mover un colchón puede ser algo complicado gracias a sus dimensiones, por lo que es recomendable contar con el apoyo de otra persona para realizar esta tarea. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, progresar tu experiencia en esta web, gestionar el ingreso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad. Esta es la primera opción que te dimos y, aunque a priori no te guste la idea de gastar dinero en un transporte para tu colchón, la verdad es que tiene sus ventajas. Primero que nada, que estarás ahorrándote muchos quebraderos de cabeza con el traslado, de coger tu colchón, embalarlo, pensar de qué forma ponerlo en el vehículo y exactamente en qué vehículo hacerlo, etc. Muchas veces es preferible pagar dinero a cambio de nuestro confort.

En turismos particulares se puede transportar un colchón con relativa sencillez, siempre y cuando vayan bien amarrados a la baca del turismo, pero vas a deber tomar en consideración el tamaño del colchón. Si el colchón es de gran tamaño y es superior a las dimensiones del coche, te aconsejamos pensar en otra opción, como contratar un servicio de mudanzas o una empresa de mensajería. En el caso de no disponer de baca, precisarás soliciar ayuda a un amigo o un familiar.

Coste Del Transporte De Un Colchón

Es importante tener en consideración que, antes de transportar un colchón, hay que resguardar de la humedad y de los roces. Ten en cuenta que no se recomienda plegar el colchón para llevar a cabo su traslado. Transportar un colchón individual es posible si se tiene un turismo de tamaño medio grande. Echando hacia adelante los asientos de atrás tenemos la posibilidad de ganar espacio y por consiguiente ingresar el producto. Sin embargo, transportar un colchón de matrimonio sencillo o doble semeja una ardua labor a no ser que tengas una baca.

De esa manera al dejar descansar lo bastante podrás disfrutar de todas y cada una de las propiedades del colchón viscoelástico para un descanso confortable en el hogar. A veces, se precisa poner particular atención al colchón al meter en el camión porque precisa de una buena fijación. En un caso así, puedes optar por usar las gomas de sujeción de carga o simplemente detectar entre dos muebles que tengan exactamente el mismo ancho y altura. Mete el colchón viscoelástico dentro de una bolsa de vacío particular para este tipo de modelos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
que hay que tener en cuenta al comprar un colchon
Para garantizar que la columna descansa sin curvaturas forzadas y calmar los puntos de mayor presión, puedes dormir con las piernas sutilmente dobladas. Además, te vendrá bien dormir con una ...
un colchon que no de calor
Hay algunos complementos de cama que asisten a potenciar el frescor del colchón, como sábanas de tejidos de lino o bambú. Asimismo podemos encontrar ropa de cama termorreguladora, como este ...
como pegar un parche en un colchon inflable
Nos aseguraremos de hacer un nudo lo suficientemente fuerte para eludir que la región descosida vuelva abrirse con el peso de nuestro cuerpo al acostarnos y con el movimiento. Kit ...
cuando puede dormir un bebe boca abajo
Para comprender más artículos expertos en el reposo de tu bebé, vista nuestra sección experta en modelos de descanso para bebés y pequeños. Es esencial tener en consideración que, si ...
que colchon es recomendable para problemas de columna
Está formada por inmensidad de microcélulas esféricas que hacen que el núcleo respire de forma natural y cree una área totalmente lisa y homogénea, además de amoldarse perfectamente al cuerpo ...
porque me siento mal despues de la siesta
Caso de que una noche vayas a reposar poco también es enormemente aconsejable que tomes una siesta profunda para, de esta forma, conseguir estar más descansado y no ir juntando ...