Como Limpiar Un Colchon Manchado De Sangre

Si en el momento en que hayas terminado queda alguna marca, déjala en remojo con agua fría y jabón unos 15 minutos. Si con el agua fría no desaparece la mancha, frota la prenda enérgicamente con un jabón neutro hasta que la mancha haya desaparecido. La primera cosa que tienes que saber es que la sangre se lava con agua fría. Nunca utilices agua caliente, ya que lo único que lograrás es prolongar la mácula y fijarla, de forma que después sea prácticamente irrealizable combatir contra ella. Usa una mezcla de 4 unas partes de agua por una de vinagre blanco.

Después, frotamos con agua limpia y fría hasta que se hayan eliminado todos los restos de la solución. Es muy importante continuar las indicaciones del fabricante y revisar que se puede emplear sobre tapicerías o lonas. Nunca hay que aplicar el limpiador enzimático directamente. Se deberá verter en una toalla primero y dar pequeños toques en la mancha para ir eliminándola poco a poco.

Limpiador Enzimático

Frotar con un poco de agua o leche fría asiste para que no penetre en el tejido. Para no extender la mancha, frótala de fuera hacia dentro, haciendo movimientos circulares. Para finalizar, enjuaga con un paño limpio y remojado en agua fría y seca con otro paño seco. En algunas ocasiones no va a hacer falta recurrir a métodos como el anterior y puede ser bastante con adecentar la mancha de sangre con una mezcla de jabón y agua.

Debemos repetir el desarrollo con el paño hasta que no tengamos la posibilidad obtener más líquido de la mácula. Las máculas de sangre en el colchón son unas de las más difíciles de remover. Descubre de qué manera quitar manchas de sangre seca del colchón con estos trucos de limpieza.

Artículos Relacionados

Quitar manchas de sangre en el colchón es una de las cosas más difíciles de hacer. Como es un líquido, es absorbido con rapidez por las fibras de tu colchón. Cuanto más rápido actúes para eliminar la mácula, mucho más simple va a ser el trabajo. El día de hoy en Limpiezas Express te afirmaremos ciertos métodos que puedes usar para remover esa indeseable mácula de tu colchón. Al igual que antes, esta pasta la aplicamos sobre la mácula de sangre del colchón y la dejamos actuar durante cuando menos 30 minutos. Luego retiramos la pasta con una pequeña espátula de cocina o con una cuchara.

como limpiar un colchon manchado de sangre

Tras poner la mezcla sobre la mancha, el siguiente paso es frotar para quitarla, usando de un paño de agua, un cepillo de dientes o el cepillo convencional. Es recomendable pasar un paño húmedo en agua fría para sacar cualquier exceso de líquido que tenga la mácula. Cuando hayamos pasado el paño húmedo, secamos la región fregando en pequeños toques con una toalla, sin deslizar ni barrer la toalla sobre la mácula.

Si ves que la mácula no se ha eliminado totalmente, repite el proceso con un segundo lavado.

como limpiar un colchon manchado de sangre

De ahí que, el colchón puede ser uno de los elementos de la vivienda que más se ensucie, así sea por fluidos corporales como el sudor y/o manchas de todo género. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Humecta la mancha con un paño y comienza a frotar con un cepillo. Vuelca sobre la mácula una medida pequeña de agua oxigenada o una pasta llevada a cabo a partir de agua y sal.

Trucos Para Eliminar Las Máculas De Maquillaje Más Rebeldes

Vuelve a reiterar el desarrollo hasta el momento en que desaparezca. En la zona donde se encuentre la mancha y con ayuda de la esponja, extiende la espuma. Adecentar el colchón es un tema que va alén de la limpieza y que intentamos en mayor profundidad en el ebook de limpieza de El Mueble. Limpiar bien el colchón es imprescindible para tener un sueño saludable. El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Para esto, es conveniente que utilices un detergente común, como, por ejemplo, el que usas para fregar los platos.

Entendemos que la limpieza profunda de un colchón es una labor bastante tediosa, pero muy necesaria para sostenerlo en perfectas condiciones y asegurar nuestro reposo períodico. En unComo te mostramos todos los pasos que debes seguir para hacerlo bien, descúbrelos consultando el artículo Cómo adecentar un colchón. En el siguiente artículo también puedes ver Cómo eliminar manchas de la ropa con agua oxigenada. Si has aplicado esta guía de limpieza en casa, no te pierdas unos trucos simples para eliminar las manchas negras de los calcetines.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
que colchon es mejor para la espalda
En el próximo producto intentaremos ofrecer respuesta a esta cuestión así como ofrecer ciertos modelos que, por sus especificaciones, pueden ayudar a mitigar este molesto dolor períodico. La firmeza alta, ...
cual es el mejor colchon de aspol
Sus 7 zonas de reposo permiten una mayor adaptación y calman los puntos de presión. Completa el conjunto una capa de 2 cm de viscoelástica añadida a los dos lados ...
como se infla un colchon inflable bestway
Si andas en una casa, puedes hinchar un colchón inflable con un secador (puesto que precisas una toma de corriente eléctrica). Para hacerlo, abre el tapón que regula la entrada ...
vamos a l a cama que hay que descansar
Todos y cada uno de los tonos los puedes reproducir online y si te gusta te lo bajas de forma directa a tu teléfono móvil. La tarea de los progenitores ...
que hacer para pasar una noche sin dormir
Para coger el sueño, hay que tirarse en una habitación previamente organizada, que esté a oscuras totalmente , en silencio y a una temperatura que, sobre todo, no sea excesiva ...
como quitar el olor de pis de gato del colchon
Otro método hecho en casa contra la orina de gato es la levadura en polvo. Aplícalo sobre la mancha y déjalo actuar hasta el momento en que se seque. A ...