Como Hacer Que Mi Gato Quiera Dormir Conmigo

Así descansará mejor las horas que necesita, en tanto que los felinos pueden llegar a dormir de 12 a 20 horas cada día (en función de su edad, ya sea adulto o cachorro). Para relajar el cuerpo y sentirse bien, sus horas de sueño van a ser mucho más agradables si las comparte físicamente contigo. Además, cierra la puerta de tu habitación por la noche y no abras por muchos maullidos que lance contra la puerta. Puedes dejar una prenda que huela a ti cerca de tu cama y premiarle cada noche que no duerma contigo. De a poco, con cariño y paciencia, volverás a tener un sueño profundo, y tu gato y tú podréis marcar distancias, progresando vuestra relación.

como hacer que mi gato quiera dormir conmigo

El dejar reposar a tu gato contigo es una decisión muy personal, pero tienes que saber que verdaderamente solo hay que tener particular precaución si el animal está enfermo. En un caso así sí que se aconseja que tenga su cama, pero no necesariamente tiene que estar en otra habitación si no tenemos ganas, a no ser que se trate de una enfermedad infecciosa, como por poner un ejemplo la sarna. A los gatos, en el momento en que dormirán les agrada estar en lo alto por su instinto que es fuerte y no lo obvian. Esto es heredado de sus antepasados salvajes desde hace una cantidad enorme de años. Por eso, es posible que tu gato desee estar en lo prominente y crea que tu cama no es lo bastante como para poder ver el planeta desde arriba. Más allá de que los gatos están predispuestos a estar activos durante la noche, es posible acrecentar la proporción de tiempo que duermen y reducir su actividad nocturna.

Instinto De Protección

Pero si bien dormir con tu gato es positivo y existen estudios que de este modo lo afirman, no es una costumbre exenta de peligros. Esta se encuentra dentro de las señales que te tienen la posibilidad de indicar que tu felino te quiere, pero si deseas conocer mucho más, te recomendamos este otro articulo sobre diez señales de que mi gato me quiere. Cuidar de la alimentación de nuestro perro es importante en todas las etapas… La diarrea de verano en perros suele ser mucho más recurrente de lo que creemos. La identificación de nuestros animales de compañía es primordial para…

Entiende a tu gato ¿Tu gato es sociable o independiente? Entiende sus necesidades sociales Los gatos son animales sociables, ¡pero también tienen la posibilidad de ser independientes y muy adaptables! En sitio de eso, espera hasta que a tu amigo de 4 patas se quede “sin batería” por haber estado corriendo o jugando en casa. Después de tanta actividad y de haber comido, probablemente esté listo para reposar.

De Qué Manera Lograr Que Tu Gato Se Acurruque En Tu Regazo – 9 Consejos

La cama de tu ARISTOGATO debe tener un lugar fijo, preferiblemente uno que le agrade. Antes de colocar la cama, obsérvale a lo largo de algunos días y detecta sus sitios preferidos para echar una cabezada. Después, pone su cama allí, tienes considerablemente más probabilidades de que la acepte. Finalmente, tiene derecho a enseñar una reclamación ante la autoridad de protección de datos pertinente.

como hacer que mi gato quiera dormir conmigo

Si quieres convencerles para usar su cama, en Yasss te damos las claves. Evita que tu gato coma en abundancia durante la noche, pues le va a hacer estar mucho más activo y tendrá dificultades para conciliar el sueño. Le notificamos que al ingresar sus datos personales acepta el tratamiento de los mismos con la finalidad de administrar su inscripción y participación en el certamen.

Esa es una pregunta que de tanto en relación nos hacemos los que requerimos la compañía de nuestro peludo para lograr conciliar el sueño y reposar bien. Y sucede que, en el momento en que nos habituamos a algo, luego nos suele valer hacer el cambio. Como te decíamos al principio, ofrecerle caprichos y atenderle no es una alternativa si quieres dormir del tirón. Es importante ignorar los hábitos nocturnos de tu gato. Si no lo haces, el gato va a pensar que su comportamiento es recompensado, lo que reforzará y perpetuará esta conducta. Con su característico ronroneo, intentará transmitirte buenas experiencias y alejar todo lo malo que te ocurra.

La mayor parte de las personas que padecen este problema, intentan batallar este accionar nutriendo al gato o prestándole atención para tratar de aliviarlo. Si bien esto no es lo preciso, cuando alguien está desesperado por dormir hace lo que sea preciso para recobrar la paz. En el presente artículo te vamos a explicar que comprender el comportamiento de tu gato es el paso inicial para editarlo y hallar una aceptable noche de sueño.

Reposar Con El Gato, Reposar Con Un Cojín Peludo

Los gatos suelen dormir de entre 12 y 15 horas diarias, el tiempo de descanso… Siguiendo estas pautas y con paciencia seguramente consigues que tu gato se ajuste a su cama. Solo necesitas que esta le ofrezca calidez, comfort y que se siente seguro en ella, que es lo que busca un ARISTOGATO en los lugares para dormir, y no tardará en habituarse.

Lo pregunto pues a esa edad los gatos empiezan a tener el celo, y es posible que se muestre agresivo con ella y con los perros chiquitos pues desee montarla. Bueno, yo no soy ninguna experta 🙂 , pero sí que le puedo mencionar que mis 2 sobrinos estuvieron mucho con mis gatos cuando eran bebés, y no les ha pasado nada. Es muy importante que lo cepillemos a diario, así evitaremos la acumulación de pelo en nuestras sábanas. De esta manera, sostendremos la cama limpia y libre de pelos. Si tu gato reitera que comer a las 4 de la mañana puedes poner un comedero automático que dispense pequeñas comidas a intervalos programados.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
que hacer para dormir sin tener sueño
Dispone de una sustancia que nos relaja y evita dolores musculares o de cabeza. Por este motivo, puede ser muy útil para progresar la calidad de nuestro sueño. Puede tomarse ...
que hacer cuando un mosquito no te deja dormir
En la situacion de los ajos, hay que cortar múltiples dientes y dejarlos en un bol con agua varias horas. A falta de aval científico, la sabiduría habitual afirma que ...
como quitar olor a pis de colchon
Para terminar con estas manchas, el vinagre blanco resulta ideal mezclado con agua no muy caliente y jabón líquido. Entre las diferentes fórmulas que puedes emplear para adecentar máculas de ...
con que se puede limpiar el colchon
Es un producto que puede resultarte realmente útil para la limpieza de tu colchón. Deja eliminar la humedad, desodorizar y remover diversos tipos de bacterias y los molestos ácaros. Es ...
como limpiar pis de perro del colchon
En estas situaciones, lo que hacemos es explotar las características limpiadoras y desinfectantes de ciertos productos que seguramente tenemos en el hogar. Así sea pues haya pequeños en el hogar, ...
con que se puede inflar un colchon inflable
Si no tienes inflador del colchón inflable, te hará falta cinta de america o aislante. Aunque la función primordial de la aspiradora es precisamente succionar el aire, esta máquina asimismo ...