Como Hacer Dormir A Un Gato En Su Cama

Siguiendo estas pautas y con paciencia seguramente consigues que tu gato se adapte a su cama. Sólo necesitas que esta le ofrezca calidez, comfort y que se siente seguro en ella, que es lo que busca un ARISTOGATO en los sitios para dormir, y no tardará en habituarse. La mejor solución es aumentar su nivel de actividad durante el día de modo que por la noche esté cansado y con ganas de dormir. El problema está en que si pasas una gran parte del día fuera, no lo puedes supervisar pero sí puedes hacer un ambiente que le estimule y aumente su vigilia diurna. A continuación te damos ciertos trucos que puedes poner en marcha para lograrlo. Espero que estos consejos te asistan a que tu gatito no suba a tu cama, y sea como sea, ten paciencia.

El mismo debe colocarse en un lugar fijo de la vivienda donde radique el felino, de modo que este sepa donde está el espacio en el que debe dormir, desde el comienzo. Si tienes perros en el hogar también es conveniente que alejes las camas del lugar donde se encuentran. Así es más simple que bajen la guarda y se relajen en su cama. Pero si tiende a dormirse en el sofá o en el alféizar de la ventana es que elige una zona de altura media.

De Qué Manera Viajar En Avión Con Tu Gato: Consejos Para Antes, A Lo Largo De Y Después

Me puedo quedar tranquiĺa o debo tomar alguna precaución? Estoy contigo Elena, yo nunca sacaría de mi cama a mi gato, o a cualquier compañero peludo de vida. Pero no te puedes imaginar la de gente que se expone estas cosas, de ahí que decidí redactar el articulo. A propósito, mi gato es el dueño de la cama, con suerte me deja algún trozo para mí. Estos sonidos desagradan singularmente a los gatos, verás como con paciencia, tu gato asociará ese sonido con el hecho de estar en la cama. Es muy importante que durante este proceso, tu gato no vea que eres tú quien hace esos ruidos, por el hecho de que si se da cuenta no cambiará su conducta y es más, seguirá haciéndolo en el momento en que no estés en casa.

como hacer dormir a un gato en su cama

Otra manera de hallar que tu compañero felino no suba a la cama, es haciendo algún tipo de ruido que no le agrade. Em el instante que veas que tu gato va a subir a tu cama puedes agitar un cascabel, una lata con monedas, alguna campanilla. Si necesitas buscar la manera de que tu gato no suba y no duerma en tu cama, hay maneras de conseguir ese objetivo. Aunque te parezca algo imposible de conseguir, te aseguro que con paciencia puedes conseguir que tu gato deje de adueñarse de la cama. Por último, es primordial para hallar su reposo durante la noche que la cena sea la comida más copiosa de todas. Así mismo, va a sentir la necesidad de descasar tras tal proporción de comida.

De Qué Manera Eludir Que Tu Gato Suba A La Cama

Pero si por algo resaltan estos animales, es por ser los más dormilones sobre todo cuando alcanzan la edad avanzada, pudiendo pasar hasta 16 horas durmiendo. Los más jóvenes en cambio, tienen la posibilidad de pasarse mucho más horas escondiéndose y jugando que durmiendo. Mi gata insistía en dormir conmigo cuando era bebe (la encontré en mi puerta en el momento en que era muy pequeña, no llegaba al mes de vida) y yo por cuestiones de alergia no se lo permiti. Es una lástima no poder reposar con ella y que no comprenda q no debe subir a la cama. Causas más que suficientes a fin de que pensemos en proporcionarles un lugar conveniente en el que poder dormir. Y es que, si bien en el caso de los perros procurarle una cama acolchada y a su medida es algo que hacemos prácticamente de manera automática, no pasa lo mismo en la situacion de los gatos.

como hacer dormir a un gato en su cama

Y lo hice pensando en esa gente que a la mínima complicación prefiere abandonar a su gato antes que buscar resoluciones. Hay algo que tengo claro, si te importa tu mascota vas a hacer lo que lleve a cabo falta para estar con ella. ¿Sabías que la actividad nocturna felina es la perdición de muchos dueños de gatos? Imagínate que justo cuando estás accediendo en la etapa de sueño REM, un minino de 4 kilogramos salta sobre tu pecho, juega con tus pies o maúlla insistentemente pidiéndote comida.

¿dónde Debe Dormir Un Gato?

Somos de la gente que compartimos toda la vivienda con nuestro gato. Él es un ser fundamental y vamos a hacer lo irrealizable por el hecho de que esté seguro y feliz. Este post lo escribí para personas que no tienen la posibilidad de lidiar con la alergia o cualquier otro motivo y prefieran no compartir cama con sus mascotas.

Solo escribí este articulo para personas que lo tienen difícil para dormir con gatos. Me acabo de reír pensando en el pobre perro de 42 kilogramos…. Es la prumera vez q tengo un gato pues soy alérgica, pero mis hijos querían uno asi q me animé. Por las noches se sube a mi cama o a la de los chicos, pero me da miedo q los mordisquee puesto que de dia en ocasiones lo hace jugando creo..y como se pone tan cerca de sus caritas me asusta.

De Qué Forma Hacer Que Tu Gato Duerma En Su Cama

Quizá pues pesan menos y son más flexibles, no incordian tanto como podría pasar con un can más pesado, no obstante, es posible que prefiramos que duerma en su cama. Hola Valentina, lo cierto es que teniendo en cuenta que la acabas de adoptar te precisa mucho más que nunca. El momento de compartir la cama es bello y muy triste no hacerlo con tu gata. Si la gata está limpia, y fué desparasitada puedes comunicar lecho sin pensar en que es poco higiénico. Si quieres coloca una cama sobre la tuya o alguna mantita y a conocer si le gusta reposar allí. Lo primero que hay que entender es que los gatos son nocturnos por naturaleza.

como hacer dormir a un gato en su cama

Los gatos tampoco son los más destacados compañeros, sobre todo si para ti reposar del tirón durante horas es una labor imposible. Los gatos tienen distintas ciclos de sueño a los nuestros y además de esto son animales nocturnos, por lo que les gusta comer, pasearse, llevar a cabo ruidos o aun jugar por la noche. Conque podría lograr que te despiertes aún más veces a lo largo de la noche. Dormir es, además de jugar, entre las actividades preferidas de los gatos pero ¿Dónde deberían dormir estos felinos?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
como hacer droga para dormir
El estudio apunta a diferencias en cómo afectó cada sustancia a la experiencia sexual entre los diferentes conjuntos. El MDMA y el ácido γ-hidroxibutírico / γ-butirolactona / γ-hidroxibutírico , drogas ...
Leer Más
que hacer para no dormir la siesta
El alcohol y el tabaco tampoco es conveniente por la noche. El tópico afirma que los españoles echamos la siesta a diario. La verdad es que no todo el mundo ...
Leer Más
como hacer un colchon de lana
Con las cintas bien lavadas y planchadas enhebraban la aguja grande colchonera para atravesarlas del lado de arriba al de abajo por los ojales efectuados para que quedara consistente. Como ...
Leer Más
como saber si un colchon esta para cambiar
La pérdida de firmeza es uno de los elementos que más requieren el cambio de colchón. Un colchón bastante blando puede ocasionar dolores de espalda, cansancio e insomnio. En dependencia ...
Leer Más
como vestir al bebe para dormir en verano
En varias zonas, las temperaturas oscilan de manera rápida, con lo que debes controlarla durante la noche. Es posible que debas eliminar o agregar mucho más capas a lo largo ...
Leer Más
como hacer dormir a una mujer para violarla
Aquí los tiempos están muy tasados y la mayor contrariedad es que las víctimas hayan esperado demasiado al denunciar y ponerse en manos del forense. El alcohol continúa diez horas ...
Leer Más