Como Hacer Dormir A Un Gato De Noche

Si tu gato reitera que comer a las 4 de la mañana puedes poner un comedero automático que dispense pequeñas comidas a intervalos programados. Mis Animales Revista sobre consejos, cuidados y todo lo relacionado al mundo animal. Si haces todo esto, tranquilo, con un poco de paciencia y perseverancia lograras conseguir que tu gato duerma en el lugar que elijas para él. Revisa también que tiene bastante agua, que está limpia y que el arenero está limpio. En ocasiones la explicación mucho más sencilla es la clave de un inconveniente como este. El gato o gata te lúcida por la noche porque está en celo.

Este punto no es aplicable en todos los casos, pero si tienes la fortuna de comunicar tu vida con tu ARISTOGATO desde que este a penas tenía unos meses de vida, explota la oportunidad para educarle desde pequeño. De la misma es esencial entablar sus espacios y algunos horarios, intenta acostumbrarle a que cuando tenga ganas de reposar, lo realice en su cama. A pesar de que los gatos gozan yendo por libre también precisan tener estúmulos que ver y perseguir, son curiosos por naturaleza y les hace contentos tener algo sobre lo que poner su atención. Durante la noche, probablemente, tu gato no hallará mucho que hacer, y si bien sus biorritmos le hacen estar despierto y llevar a cabo la ronda nocturna, para un gato la casa parecerá una foto inmóvil y sin atrayente. Es posible que la razón para maúllar a la noche sea fácil aburrimiento.

Incrementa Sus Horas De Juego

Un gato que merodea a la noche por la casa, maullando y llorando, puede sufrir una patología. El paso inicial es, por ello, asistir al veterinario, con el fin de descartar inconvenientes médicos o dolores que puedan estar detrás de la intranquilidad nocturna de nuestro felino. Como te afirmábamos al comienzo, darle antojos y atenderle no es una alternativa si deseas reposar del tirón. Es importante ignorar los comportamientos nocturnos de tu gato.

como hacer dormir a un gato de noche

Les agrada una cama cómoda, si puede ser en una área en prominente y con vistas por la ventana. También que sea ardiente, cerca de algún radiador o aun calefactables”, enseña. Una de las principales adversidades para conseguir habituar el sueño gatuno es el poco gasto de energía.

¿qué Hago A Fin De Que Mi Gato Me Deje En Paz Durante La Noche?

Finalmente, es muy importante para conseguir su reposo durante la noche que la cena sea la comida más copiosa de todas. Así mismo, va a sentir la necesidad de descasar después de tal cantidad de comida. En cualquier caso, una buena forma de dejarle comida también por la noche es poniendo un dispensador de comida. En segundo lugar, puede ser buenísima opción conseguir un compañero de juegos. La manera más óptima que tiene un gato para entretenerse es estar con otro gato. Además de esto, si piensas en adoptar a otro gato, va a haber que tener en cuenta que durante la noche jugarán entre ellos y no molestarán tanto tal y como si les encantaría jugar con sus “dueños”.

como hacer dormir a un gato de noche

Coloca una cálida y acogedora cama de gato en una habitación libre.

¿Sabías que la actividad nocturna felina es la perdición de muchos dueños de gatos? Imagínate que justo en el momento en que estás accediendo en la etapa de sueño REM, un minino de 4 kilos salta sobre tu pecho, juega con tus pies o maúlla insistentemente pidiéndote comida. La mayoría de la gente que sufren este problema, procuran batallar este accionar nutriendo al gato o prestándole atención para intentar calmarlo. Si bien esto no es lo acertado, en el momento en que alguien está desesperado por reposar hace lo que sea necesario para recuperar la paz. En el presente artículo te vamos a explicar que comprender el accionar de tu gato es el paso inicial para modificarlo y hallar una buena noche de sueño.

A lo destacado no es la cama correcta para tu felino y necesita una exclusiva. Aunque existen algunos gatos que semejan extraños a toda influencia. La especialista señala que a fin de que esto no ocurra, hay que tomar en consideración las opciones de los felinos en el momento de reposar.

Cómo Tranquilizar A Un Gato Durante La Noche

Pero si tienes espacio de más y te gusta, adoptar otro gato tal vez sea buena iniciativa al ocasionar que esté menos pendiente de ti y por las noches encuentre respuesta y estímulos en el otro animal. Los gatos son nocturnos y a veces molestan bastante, pero hay algunos trucos para asistirlos a reposar con tu horario. Los gatos son dormilones, e incluso pasan mucho más tiempo dormitando que los perros. «Un gato familiar frecuenta dedicar entre 14 y 16 horas del día al sueño, repartidas durante la jornada», enseña la Asociación de Veterinarios de Gatos.

como hacer dormir a un gato de noche

Algunos gatos son muy cariñosos por naturaleza y requieren de bastante aprecio. Posiblemente varias personas se animen a adoptar un gato por su afamada independencia. La sorpresa viene a veces cuando comprueban que algunos gatos denuncian mucha atención. Por otro lado, si tu gato no está castrado, sería buena idea pensar en esta alternativa. Las temporadas de celo pueden sostener a un gato muy activo por la noche. En ocasiones los gatos recién adoptados precisan de tu paciencia para adaptarse a esa novedosa vida.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
como hacer dormir un recien nacido
Desde los 4 años se suprime la siesta de tras comer, y el reposo nocturno da un giro en torno a las 11 horas y media. Los bebés no tienen ...
Leer Más
como hacer para dormir temprano y despertar temprano
Mientras dormimos, los escenarios de azúcar de nuestro cuerpo bajan y al levantarse por la mañana debemos recobrar lo perdido. Una parte de fruta, cereales integrales y proteína en forma ...
Leer Más
como limpiar un colchon de latex de pipi
Esta funda es muy práctica y evita roces insignificantes. Su tejido es algodón 100% y tiene una enorme resistencia. Esta funda cubre el colchón completamente, no sólo en la parte ...
Leer Más
va corre que te corre sin descansar recorre
La mayor velocidad de bajada no puede compensar la pérdida de tiempo de la subida. En este momento, en el Maratón de Las Arenas, de Karim El Hayani tiene asimismo ...
Leer Más
colchon que no se da vuelta
Así, nuestro colchón va a estar en perfectas condiciones durante muchos años. Tienen la característica de ser mucho más frescos que otros. Por este motivo, no solo es importante obtener ...
Leer Más
como quitar manchas de menstruacion del colchon
Aplica la mezcla sobre la mancha de sangre de manera directa y deja que repose hasta el momento en que la mezcla lista se seque completamente sobre el colchón. Cuando ...
Leer Más