Como Hacer Dormir A Un Gatito

Poco tras su llegada, cuando todo sea nuevo para él, es posible que busque tu proximidad, especialmente por la noche. Si haces una salvedad en este momento por pena, luego será mucho más difícil quitarle la práctica. Otro problema de los gatos de exterior son los parásitos. No querrás que los huevos de gusano, las garrapatas y las pulgas terminen en tu cama.

como hacer dormir a un gatito

En segundo lugar, puede ser muy buena opción conseguir un compañero de juegos. La mejor forma que tiene un gato para entretenerse es estar con otro gato. Además de esto, si estás pensando en adoptar a otro gato, habrá que tomar en consideración que por la noche jugarán entre ellos y no molestarán tanto tal y como si quisieran jugar con sus “dueños”.

Más Consejos

Además, reposar con el gato refuerza el vínculo entre el animal y el humano. La experto señala que para que esto no ocurra, hay que tener en consideración las opciones de los felinos a la hora de reposar. Les gusta una cama cómoda, si puede ser en una área en prominente y con vistas por la ventana. También que sea caliente, cerca de algún radiador o aun calefactables”, enseña.

Repite todos los días exactamente las mismas acciones si hace falta hasta el momento en que tu ARISTOGATO se habitúe. Por servirnos de un ejemplo, si no le deseas dejar reposar en tu cama por las noches, cógele y llévale hasta su cama, de este modo hasta que llegue el instante en el que lo realice por si mismo. Autorizo a KIWOKO a tratar mis datos personales con fines de análisis, segmentación y precisado así como me comunica KIWOKO en su política de intimidad. Como a los gatos les agrada estar calentitos, la cama humana se transforma en un espacio de descanso tentador. Para el gato, la persona marcha prácticamente como una bolsa térmica viviente.

Una Camita Agradable Para El Gato: Una Aceptable Solución

Mis Animales Revista sobre consejos, cuidados y todo lo relacionado al planeta animal. Ciertas camas están hechas de plástico y esto no es interesante al tacto. Otras quizá son demasiado frías para el invierno o muy calientes para el verano. Lo mejor, transporta a tu gato a obtener la cama contigo y deja que la pruebe.

Cuando el gato se acuesta sobre el edredón y nos saluda ronroneando por la mañana, esto influye positivamente en nosotros. En verdad, el ronroneo tiene incluso un efecto curativo y la calma se transmite del gato a la persona. Las opiniones sobre si es malo reposar con gatos son muy variadas.

Si el animal no es capaz de aguantar, lo destacado es un comedero automático que se programe durante la noche”, apunta. Los gatos suelen reposar de entre 12 y 15 horas diarias, el tiempo de descanso… Si no consigues que tu gato duerma en su cama de ninguna forma, comprueba que su cama cumple las necesidades que necesita para proporcionarle un óptimo descanso. A lo destacado no es la cama correcta para tu felino y precisa una nueva. A pesar de que los gatos están predispuestos a estar activos durante la noche, es posible aumentar la cantidad de tiempo que duermen y reducir su actividad nocturna.

Los gatos procuran un espacio que les ofrezca calidez, confort y seguridad. Los sitios que les ofrecen esto son más que nada los superiores, en tanto que por su instinto felino se sienten seguros de los predadores. ¿Hubieras cambiado de sitio si pudieras haber encontrado uno tan cómodo como la cama? Si bien no están enfermos, dormir es parte importante de su vida y pasarlo siempre en el mismo lugar es pesado, poco entretenido y hasta molesto. Si bien hay algunos gatos que semejan ajenos a toda predominación.

“Si andas fuera 8 o diez horas trabajando, el animal si está solo se aburre y decide reposar. Los gatos duermen mucho, aun más que los perros, unas 12 o 15 horas, lo que pasa que cuesta a veces adecuarlas al sueño humano”, detalla. Los gatos son animales que duermen unas 15 horas cada día precisamente, con lo que mudar el lugar donde reposar es algo normal.

como hacer dormir a un gatito

Al final, es muy importante para hallar su reposo durante la noche que la cena sea la comida más copiosa de todas. De esta manera, sentirá la necesidad de descasar después de tal cantidad de comida. En cualquier caso, una buena forma de dejarle comida también durante la noche es poniendo un dispensador de comida. El mejor procedimiento para impedir que el gato se meta en cama es prohibírselo desde el principio.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
canciones para hacer dormir un bebe
No está compuesta con el habitual sonido de 8 bits sino que es considerablemente más melodiosa, al mismo tiempo que relajante. Pero es suficiente con llevar a cabo la búsqueda ...
Leer Más
me cuesta dormir despues de hacer deporte
Así, por ejemplo, el ejercicio aeróbico de intensidad baja a moderada ayuda a reducir el tiempo de latencia del sueño , reducir los despertares nocturnos y prosperar la calidad de ...
Leer Más
que hacer cuando la tos no te deja dormir
El golpe de tos suele venir tras comer o en el momento en que nos tumbamos. Si los médicos recomiendan tomar al menos dos litros de agua cada día, cuando ...
Leer Más
porque me levanto de la siesta con hambre
Cuidamos mucho el contenido de este blog, por lo que todo el equipo formamos parte en él. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a prosperar el sueño de tu peque ...
Leer Más
zona para dormir Lisboa
En cultura, arquitectura y gastronomía, la ciudad de Lisboa te ofrece numerosas opciones para que puedas elegir. A pesar de no ser tan grande como otras del continente, cuenta con ...
Leer Más
como hacer para dormir a un bebe
Cada uno tendrá un ritmo diferente, con lo que unos dormirán más y otros comerán de forma frecuente. Sin embargo, por lo general, los bebés de un mes deben dormir ...
Leer Más