Carlos Gonzalez Como Ayudar A Dormir Al Bebe

Nos dió seguridad en frente de opiniones de tantos «expertos» que hay en el precaución de nuestros niños. Una vez leído te sientes bien , sabes que lo estás haciendo con amor y que el mejor procedimiento es SEGUIR TU INSTINTO. Gracias por similar sarta de los pies en el suelo y de vuelta a los orígenes perdidos en nuestra delicada sociedad. Es el más destacable libro que he leído sobre pequeños, aunque no el único bueno.

carlos gonzalez como ayudar a dormir al bebe

Me ha encantado y me ha ayudado a disfrutar de mi bebe y a no sentirme culpable por este motivo, gracias Carlos. Al fin un libro en el que se trata a los pequeños como a personas, con respeto, y se capacidad el sentido común de los padres al criar a sus hijos. Me parecio bueno en el sentido de ofrecerle todo el respeto que se merecen los hijos, pero tambien por amor y respeto es bueno irles educando y enseñando que sus actos tienen consecuencias. Considero que este libro es mas moda que nada, ya que se ve que invento el hilo negro, y creo que siempre y en todo momento es mejor dejarse llevar por el instinto y no por leer un libro de repente se te abran los ojos y sepas la manera magica de educar a los hijos. Considero que el cariño y la eduacion no están peleados, y este libro lo siento mas ocupado en educar a los papas a ser AMIGOS de sus hijos y descuidarse del ser padres tambien.

Encopresis En Niños: Qué Es La Incontinencia Fecal Infantil, Síntomas Y Tratamiento

Este es un excelente libro, todos y cada uno de los padres deberiamos leerlo, nos da la LIBERTAD de criar a nuestros hijos con amor, dejandolos ser. Este libro muestra precisamente lo que las mamás entendemos dentro. Coger a los bebes cuando lloran, consolarlos, intentar entenderlos, ponernos en su sitio.

Ellos se sienten de esta forma protegidos y amados. Además, les dará una mayor autonomia para el futuro, en tanto que siempre y en todo momento se han sentido apoyados. Por otra parte, esto no quiere decir que llegada a una edad no se establezca limites.

Carlos González: «Desde Los 5 Meses Acostumbran A Despertarse Cada Hora Y Media Hasta Prácticamente Los 3 Años»

Reconozco que de no haber popular «el concepto del continuum» el de Carlos González tendría un lugar preferente en mi biblio. Es un libro genial,deberian regalarlo en las canastillas del caprabo en lugar de el metodo estivill q solo hace q te sientas mal realizando lo que ni tus te cres. Siempre y en todo momento creimos que lo que hacíamos estaba bien, pero en este momento lo compartimos con otra mucha gente. Sin embargo, si nos hemos sentido extraños entre nuestros familiares y amigos en el momento en que les comentamos esta circunstacia. Nosotros contamos una niña de 3 años, y por circunstancias, su papá está fuera durante la semana, dormimos las dos juntas en nuestra habitación, y cuando su papá está en el hogar, dormimos los 3 y tan feciles.

carlos gonzalez como ayudar a dormir al bebe

En nosotros está que las cosas cambien y que vivamos en un planeta más humano. No solo sugiero este libro, sino creo que todo padre/madre y profesor debiese leer aunque sólo sea para hacernos siendo conscientes de los varios errores que cometemos día a día con los niños/as en nombre de un falso «los pies en el suelo». La educación debe perseguir la felicidad del individuo y la mejora real de la sociedad merced a la proliferación de personas mucho más humanas, este libro nos ofrece algunas claves para este cometido. Por este libro, que en mi caso, y con lo que observo muy gratamente asombrada para otros muchos también, ha supuesto una liberación, expresar precisamente lo que siento y que no me atrevía casi a decir porquue socialmente es muy criticado.

Conforme vas pasando hojas, tu mente te va pidiendo mas, y mas y mas y en el momento en que llegas en el final ooooooohhhhhh! Nos ha gustado mucho si bien tuve la sensación de que se me quedó «corto». Quizás influyó que leimos este tras «El término del continuum» de Jean Liedloff y el de Carlos González me supo a poco.

En ocasiones noto un cierto tono sectario y de radicalidad. Tengo una niña hermosa de 3 años y acabo de leer el libro. En él se da una visión fantástica de los pequeños y desde el instante en que lo he leido estoy tratando ponerlo en práctica.

Relamente pienso que es muy improbable que yo logre hacer lo que se ofrece, no porque no desee, sino más bien por la sociedad en la que vivo, pero como mínimo me ha dado consciencia y me ha abierto la cabeza y pienso que podré entender mejor a mi hijo y a respetarlo más. Este libro deberían leerlo todos y cada uno de los padres para conseguir un mundo mejor. Es un libro perfecto para rencontrarse con los instintos, realizando oidos suecos a lo que se cree preciso desde el punto de vista de la sociedad. Ha sido un volver atrás en los sentimientos e instintos innatos que nos corresponden como mamíferos, y percatarnos que lo que se estima de nosotros como progenitores a nivel social, iba en contra de esa vocesita que oímos dentro. Dejar dormir al bebe en la cama marital hata el año o mas…

carlos gonzalez como ayudar a dormir al bebe

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
porque mi bebe llora para dormir
No obstante, puede aparecer el llanto que es más perseverante y angustioso y que, por lo tanto, causa más alteración en el niño. Ir descubriendo qué hora de la noche ...
Bebe Veut Dormir Que Sur Le Ventre
Y hacerse, y que las cuevas no son sino más bien los huecos que el florear de la vida dejó en la tierra como cicatrices, entonces es dentro de la ...
que hacer con un colchon orinado
A continuación, estarás examinando ciertas sustancias diferentes que te ayudarán en gran manera. Presta atención a que reacción tiene la posibilidad de tener cada una sobre tu colchón y como ...
anuncio de vamos ala cama que hay que descansar
«Aquello era un manantial de talento, no solo profesionalizaron los avisos, sino inventaron ciertas figuras míticas de nuestra tele, como la conocida Botilde del \'Un, 2, tres\'». Años después hubo ...
como puedo hacer dormir a una mujer
En primavera, verano y otoño si no hace frío, puedes dejar una rendija abierta a fin de que esté ventilando toda la noche. Nuestro equipo de especialistas te asesora y ...
como hacer dormir bebe 8 meses
Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratis relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Garantizamos información ...