Canciones Para Hacer Dormir A Mi Novia

Y justo eso es lo que procuramos, tomarnos en todo momento de todo el mundo para acrecentar el deseo al máximo. De nuevo The Weeknd en un mood mucho más electrónico merced a los siempre y en todo momento espectaculares Daft Punk. El sexo es uno de esos puntos en la vida en los que deberíamos hacer cosas nuevas para eludir aburrirnos y salir de vez de la rutina en que puede llegar a transformarse.

canciones para hacer dormir a mi novia

Y si bien nos obsesiona cada tema que saca, si debemos elegir solo uno para una noche de pasión nos quedamos con Ontas que ya con el título lo dice todo. El comienzo de esta canción huele a deseo y nuevamente encontramos a Marvin Gaye con una de sus mejores canciones, Let’s get in on. La canción se la dedicó a Janis Hunter, novia con la que llegó a tener 2 hijos, si bien ambos tenían otras parejas y mantenían una relación abierta. Él continuó casado con su mujer Anna Gordy hasta 1977 y ella tenía aventuras con otros vocalistas. La canción fué parte asimismo de la historia del cine, por ejemplo en el momento en que la cantó Jack Black en Alta Lealtad. Si bien el remix de Kygo con la extraordinaria Sexual Healing de Marvin Gaye es alucinante, para una noche muy hot preferimos el tema original.

You’ll Never Find Another Love Like Mine: Michael Buble Y Laura Pausini

Terminamos con una nana o canción infantil para reposar en inglés que puedes cantarles a tus hijos para comenzar a familiarizarles con otro idioma. Como es natural asimismo tienes la versión en castellano de esta hermosa canción adaptada con el oso Traposo en su canal de YouTube. El final de los años 80 y comienzo de los 90 dejó grandes canciones que hoy siguen siendo historia de la música. Una de ellas es ‘Barcelona’, el himno que interpretaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona Freddie Mercury y Montserrat Caballé. Una canción que prosigue poniendo los pelos de punta a quien la escucha, más allá de que ahora hayan pasado casi 30 años desde ese momento.

Enseñarles esta canción puede ser la explicación idónea para ver el lado positivo actualmente de ir a reposar, que es básico para ellos (¡y para nosotros!), pero que no siempre lo toman con buen humor (“¡cinco minutos mucho más!”). Para ello, ponemos los ojos en la mañana siguiente, en lo esencial que es reposar para vivir con energía y en la rutina de cada día mientras que damos las buenas noches a los papás y nos lavamos los dientes. Hallarás canciones mucho más tradicionales —las habituales— y otras más actuales, ¡únicamente debes buscar un poco por los canales infantiles de YouTube o las playlists para niños de Spotify, por ejemplo. Escuchando esta versión de Iván Ferreiro parece que el protagonista está recordando a un amor pasado, pero solamente lejos de la realidad.

Merced A La Vida (violeta Parra)

Tiene fantasías como esta canción que emplea el bajo para ponernos la piel de gallina. “He soñado contigo prácticamente todas las noches esta semana”, canta Alex Turner, y nosotros nos derretimos. Este tema te ayudará a expresar aquello lo que sientes hacia otra persona y que no te habías atrevido a decir antes. Con esta clase de canciones expuestas, gracias a Coque Mallael amor va a estar que se encuentra en tu relación. El artista ha querido trasmitir con esta letra todo lo que significa este sentimiento para él y de todo lo que le hace sentir. Oír algo de música triste en nuestros peores momentos es la mejor solución.

canciones para hacer dormir a mi novia

Fue el primer número 1 de David Bustamante y todo apasionado de la primera edición de Operación Triunfo recuerda esta canción como uno de los momentos mucho más importantes en todas las ediciones del ‘talent espectáculo’ musical. El cantante cántabro y su compañero en la academia Álex Casademunt, tristemente fallecido en el mes de marzo de 2021 en un incidente de tráfico, grabaron una canción colosal, redactada por Miguel Gallardo, que generó multitud de incógnitas en su temporada. Incluso se dijo que ‘2 hombres y un destino’ estaba basada en un supuesto trío amoroso de ambos con Gisela, pero eran solo rumores. Lo cierto es que es de las mejores canciones para cantar a dúo en el vehículo.

En 2016 publicaban ‘Deja que te bese’, un éxito mundial en el que los ritmos latinos se intercalan con influencias flamencas para subir la temperatura del vehículo mientras cantamos a grito pelado. Cerramos la lista con entre las canciones más sexies de la historia y con una voz que lo es aún mucho más. Joe Cocker firma esta canción pensada por y para un stripteasse de esos en los que lo único que nos vamos a dejar puesto, será el sombrero. Algo más reciente es Salt, canción parte de la banda sonora de Las chicas del cable.

Viajar en vehículo no solo es moverse de un espacio a otro para llevar a cabo una función, así sea trabajar, salir de vacaciones, conocer a la familia, etcétera. Para muchas personas, viajar es gozar del placer de conducir y tiene bastante que ver con lo que se hace a lo largo del viaje. Una carretera sinuosa, las ventanillas bajadas, suave brisa otoñal y en la radio suena tu canción favorita.

Bad Bunny – Amorfoda

Vamos, que cantar podría ser la única forma de ‘sanar’ nuestro corazón despedazado. De ahí que, hemos confeccionado una lista con 40 temas para que te quedes a gusto. “I\’d love to make you wet, in between your thighs”, o lo que es exactamente lo mismo “Me encantaría hacer que te mojaras, entre tus muslos”. Si hablamos de voces sexys es imposible dejar fuera del listado a D’Angelo que dio la vuelta al planeta con este videoclip.

La sensual forma de cantar de Al Green es motivo mucho más que suficiente para meterla en la lista. La primera vez que oí esta canción fue en Love Actually, y pensé que sería una hermosa canción para bailar desnudos bajo la luz de la luna (planazo para montártelo en el coche). Tenemos la posibilidad de escenificarlo en casa y que esta romántica y sensual voz nos invite a un primer baile que concluya con la ropa desordenada en el suelo.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
que hacer para dormir bien y no tener pesadillas
La solución para mantener un sueño reparador durante toda la noche. Ir y permanecer al costado del niño para que se tranquilice. Aunque debemos tener en cuenta no pedirle informaciones ...
Leer Más
como hacer dormir a un perro
Tratándose de efectuar un viaje de corta duración no es necesario dormirlos, sea cuál sea el caso, pero si se trata de un viaje largo…. Dependiendo del fundamento por el ...
Leer Más
como dormir bebe por la noche
Primero explicamos a los padres que es requisito establecer un sitio donde deseamos que el niño duerma, y crear una asociación positiva con este espacio o entorno para reposar. Si ...
Leer Más
como debe descansar la lengua
En estos casos, el tratamiento del ortodoncista no suele ser suficiente por el hecho de que si no se corrige el hábito, el inconveniente persistirá a pesar de la ortodoncia ...
Leer Más
hacer el amor antes de dormir malo
Además de esto optimización los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, que protege contra el frío y la gripe. La iniciativa de que no hace falta emplear lubricante está ...
Leer Más
porque mi bebe se arquea al dormir
No tengo problema en darle el pecho el tiempo que necesite pero es desesperante cuando no puedes reposar ni relajarte un rato por las tardes y llevo de esta forma ...
Leer Más