10 Razones Porque Las Mujeres Prefieren Dormir A Hacer El Amor

Quizás no sea el acto sexual en sí mismo, sino esa cercanía física, sensible y mental… La pornografía tampoco ayuda, este recurso que bien utilizado puede ser una fuente de excitación, mal usado genera una dependencia y es una vía de escape. Fomenta el individualismo, el aislamiento y el temor a la interacción popular.

10 razones porque las mujeres prefieren dormir a hacer el amor

Tal vez existe un conflicto entre lo que parece que hay que realizar y lo que, en realidad, la mayor parte de la multitud desea realizar. Entre que se debe tener sexo con determinada frecuencia, aunque sea sexo sin, y lo que verdaderamente pone. “Y mucha gente no afirma públicamente que necesita sexo con amor por el hecho de que cree que es algo cursi”, añade Najat el Hachmi. En un estudio realizado por Anne Campbell, de la Universidad de Durham , se entrevistó a 1.743 hombres y mujeres que habían tenido una relación íntima ocasional. Considerablemente más mujeres que hombres aseguraron que esperaban algo más. Y el 80% de los hombres aseguraron haber gozado, al paso que, en las mujeres, el porcentaje se redujo al 54%.

En El Momento En Que Escoges Masturbarte A Tener Sexo Con Tu Pareja

Algo de aprecio asimismo hay en un sexo sin enamoramiento y sin amor. Por servirnos de un ejemplo, dos amigos con derecho a roce, 2 populares del trabajo que en una cena de empresa deciden conocerse un tanto mucho más, 2 extraños que conectan… Puede haber un poco de cariño, un poco de comunicación, algo de aprecio. Se diferencia del sexo absolutamente sin en que en este último no hay comunicación más allá de la epidermis. En el sexo sin más, la otra persona solo interesa en la medida de nuestra satisfacción.

Una explicación sería el diferente coste biológico que tiene el sexo para unos y otras. “Aunque tenemos medios para eludir embarazos no amigables, tenemos grabado en nuestro cerebro mucho más antiguo que la mujer se puede quedar embarazada con un único acercamiento sexual y el que el hombre debe procurar fecundar al máximo de hembras que logre”. Y para Najat el Hachmi no se debe olvidar, además de esto, “que prosigue estando peor vista la promiscuidad en las mujeres que en los hombres”.

¿cuál Es La Mejor Hora Para Tener Sexo? La Ciencia Da Las Claves

Al establecer las preferencias vitales, los españoles dan una alta puntuación al amor, pero asimismo esta pulsión varía según a qué edad se pregunte. Los Baby Boomers, esos que exceden los 57 años, son los que más valoran la salud, la familia y los amigos. Han perdido interés en las cuestiones laborales y en las materiales, el dinero. “De momento solo me he sentido atraído por chicos, pero si más adelante, de pronto, me gustara una chavala, no me importaría y proseguiría adelante. No lo descarto”, cree también Eva, que ha cumplido 17 y tiene pareja. Los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012 son los más plurales en lo que se refiere a identidad y orientación sexual, pero al unísono se declaran menos apasionados en el cariño que otras generaciones.

10 razones porque las mujeres prefieren dormir a hacer el amor

La precariedad que ha golpeado crisis tras crisis a los ‘Millenials’ está, para Brais, cuando menos en parte, tras algunas de estas experiencias. “Tengo 27 años y aún hoy tengo que recurrir a mi madre” para solicitarle dinero. Eso precipita en ocasiones los proyectos de vida, “provoca que a mi generación le entre la prisa”.

Indudablemente este ámbito nos refleja algún tipo de problema oculto, pero ¿cuáles habitúan a ser los más habituales? Mi pareja acaba de conocer que me masturbo con bastante frecuencia, aunque a ella le digo de manera frecuente que no tengo ganas. Le he rechazado muchos acercamientos, ella lo intenta y siempre y en todo momento digo que estoy fatigado, que mejor mañana o alguna otra explicación. El problema ha surgido al comprender que sí que tengo deseo y me apetece el sexo, pero que prefiero masturbarme.

10 razones porque las mujeres prefieren dormir a hacer el amor

“Es una generación muy celosa con relación a sus mayores”, señala la directiva de 40dB, Belén Barreiro. Un 44,5% piensa que coquetear, si bien no permanezca contacto físico, es una forma de infidelidad. “Y esa relación con el móvil y las comunidades lleva a una mayor capacidad de supervisión sobre su pareja y una mayor predisposición a ser vigilados”, puntualiza.

Hoy En Fauna Dial Las Volvimos A Ver Todas Para Ti ¡dulces Sueños Perrunos!

Sea como sea, lo más importante es el papel que le das a la masturbación en tu vida, si la llevas al extremo o si solo es un recurso más. Si sientes que la estás priorizando por encima del resto de opciones quizás es el momento de analizar qué malestar hay detrás, sabiendo que si lo gestionas y lo afrontas vas a poder lograr una vida sexual y emocional plena. Cada vez somos seres mucho más individualizados y con más temores emocionales, aparte de ególatras. Ese egoísmo también hace que se prefiera una rápida masturbación que tener que lidiar con el placer y la dedicación sexual hacia otra persona. Evitan el encuentro por carecer de atracción, por problemas con la pareja o por la vivencia de alguna disfunción sexual (vaginismo, disfunción eréctil, dispareunia –dolor en la relación–…). Por lo general, los hombres tienen una mayor predisposición a practicarlo por la mañana y las mujeres durante la noche.

“Toda vez que podamos añadir algo nuevo o mudar las cosas para no quedar atrapados en un guion sexual que se reitera es siempre una gran idea”. El estudio les considera solteros exigentes, por el hecho de que la mitad de los que lo están no desean dejar de estarlo y pues quienes tienen pareja en la actualidad la puntúan más bajo que otras generaciones. De media, la Generación X pone un 7,9 sobre diez a su de hoy amor; en oposición al 8,5 de los Z; el 8,2 de los Millenials; y el 8,1 de las parejas mucho más mayores. “Tengo pareja desde hace diez años y cada uno de ellos vive en su casa”, enseña Inma, que tiene 52 y dos hijas de una relación previo. Tiene muy claro que quiere a Andrés y todo marcha con perfección, pero se siente bien en su casa “con mis manías y con mis cosas”. Pasan todas las horas que el trabajo les permite juntos y se separan para irse a reposar, salvo los fines de semana.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
que hacer para dormir de un tiron
Aunque no debas desplazarte para proceder a trabajar, ponte el despertador y levántate a tu hora habitual. También es recomendable continuar unos horarios fijos para comer y reposar. Con esto, ...
Leer Más
q hacer si no puedes dormir
Actualiza tus datos de pago para seguir siendo colega de elDiario.es. Asi me tire tomando pastillas q al dia siguiente me dejaban hecha polvo mas de 3 años hasta que ...
Leer Más
como lavar un protector de colchon impermeable
En esta etiqueta se suelen incluir instrucciones de lavado que te indica la temperatura a la que lavar un asegurador, o si se puede o no lavar a máquina. Si ...
Leer Más
que hay que hacer cuando no puedes dormir
Con todo ello, hay múltiples sugerencias que se pueden proseguir para prosperar la calidad del sueño. Estos son los diez consejos más efectivos para batallar el insomnio y dormir toda ...
Leer Más
como limpiar la funda del colchon
El bicarbonato sódico elimina la humedad, los pésimos olores, bacterias, suciedades y sobre todo los ácaros. Algunos jergones permiten su utilización por los dos lados, esto es, se tienen la ...
Leer Más
como enrollar un colchon de ikea
Está relleno de un material que regula la temperatura y ayuda a mantenerla constante a lo largo de toda la noche. Además de esto, puede alargar la vida del colchón, ...
Leer Más